El fichaje de nolito podría enviar a munir al celta en calidad de cedido

El fichaje de Nolito podría dar con Munir en el Celta

El fichaje de Nolito podría dar con Munir en el Celta

Publicación:10/09/2015 - 22:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia afirman que Celta y FC Barcelona podrían llegar a un intercambio de cromos entre Nolito y Munir El Haddadi en el mercado de invierno. Pero aunque el celtiña no acabe vistiendo la azulgrana, Munir podría reforzar igualmente al cuadro gallego

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este jueves la página web 'Calciomercato.it', destacaba en su página central que el Celta de Vigo estaba muy adelantado sobre el resto de equipos para hacerse en enero con la cesión del atacante blaugrana Munir El Haddadi. Según el mismo medio varios equipos de Italia e Inglaterra estarían interesados en contar con sus servicios, pero sería el cuadro gallego quien tendría más posibilidades de llegar a un acuerdo satisfactoria para ambas partes.

Todo dependerá, en parte, de Nolito. Si finalmente el Barça se lanza a fichar al delantero gaditano y alcanza un acuerdo con su club, el Celta trataría por todos los medios de conseguir dentro del acuerdo la cesión de Munir para lo que resta de temporada o incluso una más. En caso de no ser Nolito el elegido pero si finalmente los blaugranas acaban fichando, los vigueses insistirán en su cesión.

Munir, al igual que Sandro, dispone de cuatro meses para convencer a Luis Enrique de que el Barça no tiene que fichar más y que son él y el jugador grancanario los idóneos para ocupar la plaza dejada por Pedro Rodríguez en la delantera. Los que sí asume el joven canterano es que la llegada de otro atacante le pondría las cosas muy difíciles y trataría de buscar una salida en forma de cesión.

El delantero madrileño disputó la pasada campaña 15 encuentros con el primer equipo y otros 17 con el filial azulgrana. Si bien comenzó 2014 con mucha fuerza y contando con la confianza de Luis Enrique y Eusebio, poco a poco se fue desinflando y su rendimiento bajó considerablemente. Es probable que una cesión a otro club de Primera división donde disponga de minutos pueda llegar a ser beneficioso para su futuro y su progresión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído