Ousmane Dembélé, durante un calentamiento con el Borussia Dortmund

EL DORTMUND NO LE TRASPASARÁ

El fichaje de Ousmane Dembélé, descartado ya por el Barça

Publicación:5/07/2017 - 17:20h

Actualización:5/07/2017 - 17:26h

El FC Barcelona habría tirado ya la toalla por Ousmane Dembélé, joven ariete a quien el Borussia Dortmund no desea traspasar "de ninguna manera" este verano, como se ha encargado de asegurar el director deportivo del equipo alemán, Michael Zorc

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de que el FC Barcelona haya repescado a Gerard Deulofeu y ya disponga de dos recambios de garantías para la "MSN", contando también a Paco Alcácer, ha provocado que los contactos entre Barça y Dortmund por Ousmane Dembélé se hayan reducido a la nada, como un castillo de naipes recién derrumbado que ya nadie se molestará en reconstruir.

Y es que el mismo director deportivo del conjunto germano, Michael Zorc, ha dejado claro con sus declaraciones concedidas a "Die Welt" que Ousmane Dembélé no abandonará el Dortmund este verano, o que al menos esa no es la intención del cuadro del Signal Iduna Park.

"Lo que hemos visto fue extraordinario, tanto por su valor para el equipo como por su desarrollo. Siempre tienes la sensación de que puede hacer algo especial, marcar la diferencia. Puede decidir partidos por sí mismo, incluso aquellos en los que no está realmente involucrado", ha remarcado Zorc.

Dembélé quedó notablemente molesto con la destitución de Thomas Tuchel como entrenador del Dortmund, pero con el paso de las semanas la tormenta se ha disuelto y parece que el delantero francés está decidido a continuar como mínimo una temporada más en el equipo alemán.

Dembélé, fichaje descartado para el FC Barcelona

El FC Barcelona sigue de cerca a Dembélé desde hace dos años, pero la repesca de Gerard Deulofeu por 12 millones de euros deja claro que las intenciones del club catalán no pasan este verano por seguir reforzando la línea atacante, la zona mejor cubierta de la plantilla azulgrana.

Antes habrá que cerrar las incorporaciones de un centrocampista y un lateral derecho. Y puede incluso que de un central. No llegarán más delanteros para la próxima campaña 2017-18... Aunque Dembélé no está descartado para 2018, después del Mundial de Rusia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído