Gelson Martins, durante un partido con el Sporting de Lisboa

BARÇA Y MADRID, TRAS UNA PROMESA

El fichaje que el Real Madrid puede quitar al FC Barcelona

Publicación:22/11/2016 - 01:10h

Actualización:22/11/2016 - 01:10h

El Real Madrid sigue de cerca a un jugador del Sporting de Lisboa, Gelson Martins, contra el que jugarán este martes en fase de grupos de UEFA Champions League 2016-17. El Barça también le sigue, pero los blancos se habrían adelantado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con el fichaje de un jugador portugués al que también controla desde hace meses el FC Barcelona, Gelson Martins, y que con sus buenas actuaciones ha empezado a llamar ya a la puerta de la gran mayoría de grandes clubes de Europa.

Los merengues ya han enviado a varios emisarios a partidos del Sporting de Lisboa esta campaña, y de hecho este martes Real Madrid y Sporting volverán a verse las caras en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El caso es que, según informó días atrás "Correio da Manha", el Real Madrid tiene mucha fe depositada en Gelson Martins, y es posible que pueda acometer el fichaje en un futuro próximo, puede que de cara a la próxima campaña, quitando así al Barcelona la posibilidad de hacerse con sus servicios, dado que no se plantea de momento el club blaugrana pugnar por la incorporación del luso.

Eso sí, el asesor de fútbol internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, reconoció hace unas semanas las buenas actuaciones de Gelson Martins, joven extremo del Sporting de Lisboa, y confirmó que se trata de un futbolista interesante de cara al futuro, aunque no se haya negociado nada todavía con el conjunto portugués para conseguir el fichaje.

"Gelson Martins está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. En este momento, el Barça está al tanto de lo que ocurre en el fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano, francés, portugués... Donde nos hemos referido a varios jugadores y no puedo ocultar que Gelson es uno de ellos", expresó a "Record". Sea como sea, el FC Barcelona está cada vez más lejos de poder contratarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído