El lateral azulgrana probablemente acabe renovando con el barça

El futuro de Alves quedará resuelto tras el Barça-Madrid

El futuro de Alves quedará resuelto tras el Barça-Madrid

Publicación:14/03/2015 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona ya habría establecido contactos de forma oficial con Dani Alves y su representante, Dinorah Santa Ana, para sentarse a hablar a partir de después del Clásico del 22 de marzo en el Camp Nou contra el Real Madrid
Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", el FC Barcelona ya habría mantenido contactos de manera oficial con el entorno de Dani Alves para hablar sobre el futuro del lateral brasileño de cara a después del Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid que se jugará el próximo 22 de marzo en el Camp Nou, y que podría acabar siendo decisivo.

En el seno del club azulgrana no se desearían distracciones entre los jugadores hasta que pase la semana que viene, que contará también con el crucial choque de vuelta de octavos de la Champions League frente al Manchester City de Manuel Pellegrini.

En este sentido, el rotativo catalán anticipa una posible renovación a la baja del brasileño con el Barça, siempre y cuando las dos partes lleguen a un consenso. Cabe recordar que la agente de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, sigue negociando con otros grandes de Europa como Inter y Manchester United.

Alves no se calla y responde a "Marca"

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Dani Alves ha mostrado el enfado y cansancio que siente al respecto de las continuas informaciones que hablan sobre su futuro, y en concreto la difundida este pasado miércoles por "Radio Marca" y el diario "Marca", que daban ya por hecha la incorporación del brasileño al Paris Saint-Germain de cara a las tres próximas temporadas una vez finalice el contrato que le vincula al FC Barcelona hasta junio de 2015.

"¿Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas... Amo este club (el Barça) por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismos huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mí", ha escrito sin tapujos el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído