Denis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona

LA LLEGADA DE COUTINHO, CLAVE

El futuro de Denis, pendiente de la llegada de Coutinho

Publicación:5/01/2018 - 16:27h

Actualización:5/01/2018 - 16:28h

El fichaje de Philippe Coutinho en este mercado de invierno podría traer consecuencias para varios de los jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona. Denis Suárez puede ser uno de los afectados por la pérdida de protagonismo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Coutinho por el FC Barcelona cada vez parece estar más cerca de cerrarse. Algo que elevará el nivel de calidad de la plantilla, pero también el de competitividad para hacerse un hueco en los onces de Ernesto Valverde. La llegada del crack brasileño incrementaría, más si cabe, el 'overbooking' de la plantilla en el centro del campo.

Denis Suárez es uno de los jugadores que puede resultar afectado por la llegada del brasileño. El centrocampista gallego disfruta en cuentagotas de las oportunidades que le brinda Valverde para reivindicarse. Sin embargo, la presencia del actual jugador del Liverpool todavía complicaría más la disposición de minutos del gallego.

¿Posible salida?

Varios sectores de la prensa nacional han especulado con una posible salida de Denis Suárez durante este mes de enero. Precisamente el Celta de Vigo, rival del FC Barcelona en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, es uno de los candidatos a llevarse al centrocampista.

Denis admitió que el equipo celeste siempre resulta especial, más todavía cuando tiene que volver a jugar sobre el césped de Balaídos. "Siempre que vuelvo aquí es especial, viene toda mi familia y amigos. El resultado es positivo, el equipo está en una dinámica muy positiva y no podemos parar ahora", dijo, al finalizar el encuentro.

El propio Denis se mostró tranquilo y reconoció la gran plantilla que tiene el FC Barcelona. "La plantilla que tenemos es increíble, al final juegue quien juegue no se nota la diferencia. Los que jugábamos menos la temporada pasada hemos dado un paso al frente. Es cierto que no estaban Messi o Iniesta, pero este año estamos resolviendo bien", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído