Denis Suárez, durante un partido de pretemporada ante el Real Madrid

VALENCIA Y NÁPOLES, INTERESADOS

El futuro de Denis Suárez en el Barça no está asegurado

Publicación:15/08/2017 - 22:17h

Actualización:17/08/2017 - 02:13h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, todavía no tiene el futuro asegurado en el FC Barcelona, dado el interés de clubes como Valencia y Nápoles en hacerse con sus servicios. En el Barça hay 'overbooking' en el mediocampo

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez no tiene asegurada la continuidad en el FC Barcelona, ni mucho menos. El joven centrocampista azulgrana ha convencido a Ernesto Valverde durante los partidos de pretemporada y el primer encuentro oficial frente al Real Madrid en el Clásico.

Sin embargo, el supuesto interés de clubes como Nápoles y Valencia, desvelado por 'Sky Sports Italia' y 'Plaza Deportiva' respectivamente, ponen de relieve la posibilidad de que el polivalente centrocampista acceda a un cambio de aires, si el Barça está dispuesto a traspasarle, para disponer de más minutos en otro club menos competitivo que el azulgrana.

El Nápoles querria ficharle en el caso de que Emanuele Giaccherini acabe haciendo las maletas, mientras que en el Valencia sería una petición expresa del técnico Marcelino García Toral, quien ya tuvo a Denis Suárez en sus filas durante la etapa en que ambos coindieron en el Villarreal.

Oportunidad de oro para Denis Suárez

A sus 23 años, Denis Suárez afronta su segunda temporada en el FC Barcelona, después de una primera campaña en la que no pudo brillar en todo su esplendor al no tener regularidad, y sin ofrecer demasiada consistencia en su juego cuando le tocó enfundarse la camiseta azulgrana.

Ahora, la marcha de Neymar Jr le deja una oportunidad en el extremo izquierdo que empezó a aprovechar este pasado domingo, con buenos minutos en dicha posición contra el Real Madrid. Denis tiene potencial y en Nápoles y Valencia creen que podrían explotarlo. Faltará ver si el FC Barcelona confía también en poder sacar algo positivo del talento del gallego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído