Eden Hazard en un partido del Chelsea

CONDICIONA SU FUTURO A LA CHAMPIONS

El futuro de Eden Hazard se agita: Dos meses para tomar una decisión

Publicación:16/03/2018 - 21:03h

Actualización:17/03/2018 - 03:08h

Tras confirmarse su eliminación en Champions, el Chelsea mira al futuro con preocupación. Le quedan ocho jornadas en la Premier para revertir su situación y alcanzar la máxima competición europea, porque si no, además, podría perder a Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

Unos meses después de reaccionar a lo grande de sus últimos fracasos y proclamarse campeón de la Premier League, el barco del Chelsea vuelve a zozobrar peligrosamente. El FC Barcelona le apeó hace pocos días de la Champions, y el billete para la máxima competición continental está también complicado a través del campeonato liguero.

Son cuatro puntos los que le separan del Liverpool, que ocupa la cuarta plaza, y cinco del Tottenham, propietario de la tercera. Quedan ocho jornadas para el desenlace, y en el camino los 'blues' se cruzarán tanto con los 'spurs' como con los 'reds', que además están inmersos en su trayectoria europea.

Si no hay Champions, Hazard podría marcharse

Pero por si no fueran suficientes los problemas en Stamford Bridge, en Inglaterra aseguran que Eden Hazard ha lanzado un ultimátum: O hay Champions la próxima temporada, o se marchará a buscarla. El objetivo es ambicioso pero factible, y de él podría depender la continuidad de varias de las estrellas en el equipo.

El Real Madrid es el principal aspirante a hacerse con los servicios del centrocampista belga, pero los rumores apuntan a que también esta en el punto de mira del PSG. Pese a que el 'Daily Mirror' sitúa el futuro de Antonio Conte también en el Parque de los príncipes y especula con un posible reencuentro en la Ligue 1, esta es una opción que parece más complicada, dado el desacuerdo entre el futbolista y su técnico y sus críticas a los planteamientos conservadores de las últimas semanas.

Thibaut Courtois también podría dejar el Chelsea

Otro que 'rajó' contra el entrenador fue Thibaut Courtois, también en la órbita de madrileños y franceses pero con una diferencia importante: El ex del Atlético lleva semanas insistiendo en que escucha al Chelsea para renovar, pero deslizando que sus hijos viven en la capital española y son un motivo de peso.

Así, los londinenes tendrán que acelerar de aquí hasta final de curso, porque de su éxito deportivo podría depender su seguridad en los fichajesTal y como está el mercado no hay nadie dispuesto a regalos, y aunque a Román Abramóvich no le importe rascarse el bolsillo, el golpe puede ser muy duro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído