El delantero argentino ha dejado la puerta abierta a una posible salida del fc barcelona

El futuro de Messi podría estar lejos del FC Barcelona

El futuro de Messi podría estar lejos del FC Barcelona

Publicación:19/11/2014 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha concedido una entrevista al diario argentino "Olé" en la que se ha mostrado demasiado enigmático sobre su futuro. "Siempre he dicho que me gustaría quedarme toda la vida en el Barça, pero a veces no todo sale como uno quiere"

El delantero argentino Leo Messi ha concedido una entrevista al diario argentino "Olé" en la que se ha mostrado enigmático sobre su futuro en el equipo azulgrana. "Siempre he dicho que me gustaría quedarme toda la vida en el Barça, pero a veces no todo sale como uno quiere". Messi no ha dejado totalmente cerrada la puerta a una posible salida del Barça. "Por ahora vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar todos los títulos posibles con el Barça. Y nada más. Después ya veremos. El fútbol da muchas vueltas".

En la entrevista, Messi comenta que "ya lo he dicho muchas veces: si fuera por mí me quedaría siempre. Pero a veces no todo sale como uno quiere, y más en el fútbol, que es tan cambiante. Es complicado. Y más en los momentos por los que está pasando ahora el Barcelona", dijo. El 10 azulgrana también ha hablado del pasado Mundial: "Si hubiera marcado en la final, todo el mundo habría dicho que hice un gran Mundial".

¿Relacionado con las palabras de Xavi?

En una entrevista concedida a la "BBC", Xavi Hernández fue preguntado por uno de sus compañeros en el FC Barcelona, Leo Messi, a quien tiene mucho aprecio y considera el mejor del mundo. Contrario a lo que se ha dicho en ocasiones -que Messi rendiría peor en la Premier League-, Xavi cree que el hecho de que la mayoría de equipos defiendan en uno contra uno en la competición inglesa favorecería mucho a Messi, teniendo en cuenta que en la Liga Española lo que hacen los equipos que juegan contra el Barça la mayoría de las veces es encerrarse en su área.

"Creo que podría ser todavía mejor en la Premier League porque no es tan defensiva. Cuando defienden contra nosotros, los clubes ingleses defienden en el uno contra uno, con pasión y energía. Pero Leo encontraría más espacios que en la Liga BBVA", señaló Xavi.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído