El de viladecans abandonará el barça en el mercado de invierno

El futuro de Montoya podría quedar resuelto la próxima semana

El futuro de Montoya podría quedar resuelto la próxima semana

Publicación:5/12/2014 - 14:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La próxima semana el agente de Martín Montoya se reunirá con el director deportivo del FC Barcelona, Zubizarreta, para pactar su salida del conjunto azulgrana en enero cuando se abra el mercado de invierno. Inter y Bayer Leverkusen, interesados

La semana que viene el representante de Martín Montoya se reunirá con Andoni Zubizarreta para pactar su salida del Barça en el próximo mes de enero cuando quede abierto el mercado de invierno. Y es que el miércoles una vez más el lateral derecho de Viladecans no jugó ni un minuto contra el Huesca. Pedro le dedicó el tanto, consciente de que su situación no es nada cómoda. Para Luis Enrique, es el tercer lateral derecho del equipo, detrás de Dani Alves e incluso de Douglas Pereira, que no tuvo una actuación muy lucida en El Alcoraz.

En el encuentro entre el representante del jugador y Zubizarreta se debe decidir qué fórmula se encuentra para cerrar la marcha del futbolista, que el verano pasado renovó su contrato hasta 2018, pero que ahora no cuenta para nada en los planes de Luis Enrique. Montoya quiere irse traspasado y el Barça preferiría una cesión con opción de compra, pero seguramente acabará aceptando el traspaso con una opción de recompra que deberían pactar entre los dos clubes.

Montoya tiene sobre la mesa ofertas de equipos de ligas extranjeras como el Bayer Leverkusen, el Inter de Milán o algún club de la Premier League y la próxima semana será clave para decidir su futuro inmediato, que pasará seguramente lejos del Camp Nou.

Montoya o Douglas, ¿quién es mejor?

Los seguidores culés han visto jugar a uno y a otro y no dudan de que Montoya, a día de hoy, es muy superior a un Douglas que sólo deja dudas y confusión. Prueba de ello es que el 92% de los votantes que han participado en una encuesta lanzada por el diario "Sport" confía mucho más en Montoya que en Douglas como relevo de Dani Alves para el lateral derecho. Solamente el 8% cree que el brasileño aporta más al equipo azulgrana, lo que deja clara la contundente postura de la afición.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído