El atacante canario del fc barcelona deberá decidir pronto su futuro

El futuro de Pedro podría decidirse este fin de semana

El futuro de Pedro podría decidirse este fin de semana

Publicación:31/07/2015 - 12:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, se habría marcado como objetivo resolver la posible marcha de Ángel Di María y el hipotético fichaje de Pedro Rodríguez este fin de semana para cerrar cuanto antes la plantilla "red devil"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha publicado en las últimas horas "The Telegraph", por lo visto a Louis Van Gaal le habrían entrado las prisas por resolver el futuro de Ángel Di María antes de que termine el fin de semana, por lo que si el astro argentino se marcha traspasado al Paris Saint-Germain es muy probable que desde Old Trafford apuesten de forma instantánea por el fichaje de Pedro Rodríguez, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, con el objetivo de cubrir la baja en la plantilla "red devil" con la llegada de un jugador de garantías. El técnico holandés del Manchester United desearía cerrar la plantilla cuanto antes, y por eso el futuro de Pedro podría resolverse en cuestión de días.

Di María tiene la llave para el posible fichaje de Pedro Rodríguez por el conjunto inglés, por lo que es probable que, en el caso de que el argentino decida quedarse en la Premier League, el Manchester United descarte de forma definitiva el fichaje del tinerfeño. En este sentido, el Barça podría seguir contando en la plantilla con un relevo de garantías y experiencia para suplir a los componentes del tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. Y es que puede que Pedro no sea titular indiscutible en el Barça, ni mucho menos, pero la temporada pasada acabó jugando algunos minutos en casi todos los encuentros de todas las competiciones.

En todo caso, a día de hoy la realidad es que el Manchester United disputará en los próximos días la fase previa de clasificación para la Champions League al haber terminado cuarto la pasada temporada en la Premier League, y precisamente estrenará la competición inglesa el 8 de agosto frente al Tottenham. En este contexto, Van Gaal querría saber ya, antes de que termine el fin de semana, con qué jugadores podrá contar al cien por cien de cara a la próxima temporada.

En Alemania vincularon a Pedro al Bayern

Tal y como ha informado en los últimos días "TZ", por lo visto el Bayern Múnich sería otro de los candidatos que podrían convertirse en el nuevo destino de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada. El atacante canario se está planteando seriamente si continuar o no en el FC Barcelona por la gran competencia que tiene por la titularidad con Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, y el Bayern podría ofrecerle oportunidades de juego como relevo en el equipo bávaro de Arjen Robben y Franck Ribéry, que cada vez están perdiendo más relevancia a medida que pasan los años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído