La madre de Rabiot, un obstáculo

ÚLTIMO OBSTÁCULO PARA EL BARÇA

El gran temor del Barcelona en el fichaje de Adrien Rabiot

Publicación:1/12/2018 - 00:59h

Actualización:1/12/2018 - 02:52h

El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona tiene buena pinta, pero el conjunto azulgrana se podría encontrar con un último obstáculo antes de traer al jugador en el Camp Nou. Por ello, la secretaría técnica deberá trabajar duro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona está muy interesado en cerrar el próximo año uno de los fichajes que lleva esperando desde el pasado verano. Se trata de Adrien Rabiot, uno de los centrocampistas con más proyección de Europa y que más encajan en el estilo del club azulgrana por su capacidad para manejar el balón y para asociarse con sus compañeros en la medular.

El Paris Saint-Germain es consciente de que, si no renueva a Adrien Rabiot antes de 2019, el jugador será libre de negociar su marcha a coste cero. No obstante, hasta el momento, el centrocampista ha rechazado todas las ofertas de ampliar contrato que le ha hecho Nasser Al-Khelaïfi, ya que sus pretensiones van más allá de lo económico.

El FC Barcelona tiene bien encarado el fichaje y, aunque hay interés por parte de clubes como la Juventus de Turín, también hay optimismo alrededor de la incorporación del centrocampista francés. No obstante, según desvela Mundo Deportivo, hay un último obstáculo que el club catalán debe salvar: Verónique, la madre del futbolista.

Verónique es representante y agente de su hijo y estudiará al detalle todas las ofertas que lleguen por él. De hecho, considera a Adrien Rabiot uno de los mejores futbolistas del planeta, por lo que sus pretensiones económicas y deportivas andan por los cielos. Todo ello puede ser un impedimento importante para el FC Barcelona.

A nivel deportivo, el club azulgrana debería asegurarle al francés tener continuidad y oportunidades siendo titular habitual. Rabiot estaría encantado de jugar en el Camp Nou junto a Leo Messi, pero su titularidad garantizada y, sobre todo, el tema económico pueden llegar a ser un obstáculo, ya que Verónique pedirá una ficha a la altura de los cracks.

Prima de fichaje para Rabiot

Otro de los factores que hay que tener en cuenta en el fichaje de Rabiot es que no llegaría gratis al FC Barcelona, sino que habría que convencerle mediante una prima de fichaje. Según algunos sectores de la prensa internacional, esa cantidad podría llegar a los 15 millones de euros. Una cifra elevada y que se intentaría recortar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído