Antoine Griezmann y Samuel Umtiti, celebrando un gol con Francia

UMTITI ESTARÍA MUY DE ACUERDO

El guiño de Umtiti sobre el fichaje de Griezmann por el Barça

Publicación:9/10/2017 - 16:23h

Actualización:10/10/2017 - 01:37h

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, estaría realmente encantado de que el conjunto azulgrana se hiciese el próximo verano con el fichaje de Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético de Madrid y gran conocedor de LaLiga española

Ver calendario del FC Barcelona

Llama la atención que este mismo miércoles, apenas unas horas después de que 'MD' haya anunciado en portada que el FC Barcelona habría centrado sus esfuerzos de cara al verano en hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann para reforzar la delantera culé, aparezca ahora Samuel Umtiti, jugador del Barça y gran amigo de Griezmann, publicando en las redes sociales una imagen en la que aparecen juntos celebrando un gol.

Y es que no es ningún secreto de que Samuel Umtiti, gran conocedor de la tremenda calidad que esconde en las botas Griezmann, estaría a favor de la incorporación del futbolista del Atlético de Madrid al FC Barcelona, y podría haber empezado ya a hacer presión con sus propias armas.

Griezmann tiene actualmente una cláusula de rescisión de 200 millones de euros en el Atlético de Madrid, pero a partir del próximo verano volverá a ser de 100 'kilos', y el FC Barcelona habría tomado la decisión de intentar convencer por todos los medios al atacante francés de que haga las maletas rumbo a Barcelona, donde se encontrará con un vestuario donde ya conoce a la mayoría de jugadores.

Griezmann, además, siempre ha manifestado lo mucho que le gusta España y LaLiga Santander, por lo que en el FC Barcelona tendría la oportunidad de empezar a conquistar títulos importantes -perdió dos finales de Champions League con el Atlético- al estar rodeado de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Griezmann, una nueva estrella para el Barça

Formaría una delantera espectacular con Luis Suárez y Leo Messi, además de con un Ousmane Dembélé que a partir del mes de enero de 2018 estará recuperado de su lesión de isquiotibiales y podrá empezar a amortizar los 150 'kilos' que se pagaron por sus servicios. En definitiva, todavía es un misterio si el Barça podrá fichar o no a Griezmann... Pero, si lo hace, el vestuario y Umtiti, en particular, estarán encantados.

 

??? @antogriezmann #FiersdetreBleus

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el9 de Oct de 2017 a la(s) 5:44 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído