Paul Pogba en un partido del Manchester United

SÓLO TRES EQUIPOS EN LA LUCHA POR POGBA

El hermano de Pogba asegura que si deja el United será para fichar por el Barça o el Madrid

Publicación:25/01/2019 - 19:18h

Actualización:25/01/2019 - 19:18h

La salida de José Mourinho ha relanzado al Manchester United, y uno de los grandes beneficiados es un renacido Paul Pogba. El hermano del francés ha revelado que el crack disfruta de nuevo sobre el césped, y que si deja Inglaterra se marchará al FC Barcelona o al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, el nombre de Pogba ha sido noticia en el mercado de fichajes, pero porque el hermano de Paul, Florentin, se ha incorporado al Elche. El guineano con pasaporte francés ha concedido una entrevista al diario 'AS', en la que ha repasado algunas cuestiones sobre su propia carrera... Y también relacionadas con la del centrocampista internacional por Francia.

El futbolista nacido en Conakri no se ha mordido la lengua sobre ningún tema, y ha empezado confirmando la tranquilidad que ahora se vive en Old Trafford. Lo que antes eran penas en el Manchester United se han convertido en alegrías, y hay un factor que considera determinante: "La marcha de José Mourinho ha sido la clave. Paul no estaba feliz y se le notaba. Ahora con Solskjaer todo ha mejorado. A mi hermano le conoce del equipo reserva del Manchester".

Cuestionado sobre si en la familia son seguidores culés, no ha tenido reparos en reconocer que sí, y ha ido un paso más allá advirtiendo que si Paul se decide a separar su camino del de los 'red devils', el Camp Nou es una de sus opciones favoritas: "Es verdad que somos seguidores azulgrana. Nos gusta el 'tiki-taka'. Yo siempre que puedo veo sus partidos o voy al Camp Nou".

"Cuando mi hermano salga del Manchester United sólo puede ir a tres equipos para mejorar, Manchester City, Real Madrid o Barça. Al City no va a ir, así que vendrá a España. Al Barça o al Real Madrid", ha recalcado, descartando a los 'sky blues' por la rivalidad existente con su actual equipo. Además, ha dado información adicional sobre los contactos que mantuvo con los dos grandes de LaLiga.

"Cuando estaba en la Juve pudo ir al Barça, pero él estaba decidido a volver al Manchester donde no triunfó la primera vez", ha revelado, señalando que también hubo inquietud cuando Zinedine Zidane ocupó el banquillo del Santiago Bernabéu: "Con Zidane también se movió, aunque su deseo era regresar a Inglaterra". Al final, todo quedó en nada, pero en unos meses podría haber noticias.

La Juventus, ¿una etapa cerrada para Paul Pogba?

No son pocos los que se han sorprendido con las afirmaciones de Florentin, más allá de por las cuestiones destapadas, por la no inclusión de un club entre sus favoritos. A pesar de que ya tuvo una exitosa etapa en la Juventus, parece extraño que no la cuente entre sus pretendientes, dado el interés mutuo que en los últimos meses hizo pensar en una salida del galo rumbo a Turín para aparcar sus disgustos en Manchester.

Hoy destacamos

Lo más leído