El hermano pequeño de alen halilovic también fichará por el barcelona

El hermano pequeño de Alen Halilovic también fichará por el FC Barcelona

El hermano pequeño de Alen Halilovic también fichará por el FC Barcelona

Publicación:3/03/2014 - 21:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El anuncio del fichaje de la nueva perla croata, Alen Halilovic, se podría producir pronto. Pero Alen no vendrá solo en su aventura como azulgrana, su hermano pequeño, Dino, también ingresará en las filas del Fútbol Club Barcelona el próximo año

Dino jugará en el Juvenil A del Barça. Alen, con 17 años, y Dino, con 16, eran pretendidos por los grandes equipos europeos, pero finalmente su talento ha encontrado escuela en Barcelona, el primero en la del Barça B, y el más pequeño en el Juvenil A de Jordi Vinyals.

Ambos hermanos son centrocampistas. Aunque Alen tiende a caer más hacia la banda derecha, donde hace valer su calidad individual y la capacidad para desequilibrar los partidos. Dino, medio centro interior, destaca por su inteligencia táctica y su facilidad para dar el último pase.

Dino Halilovic ganó la Nike Premier Cup este verano con el Dinamo de Zagreb, donde lleva cinco temporadas jugando y formándose, y se calcula que el precio del traspaso ascenderá hasta los 400.000 euros. Se ha sabido también que cuando el contrato se haga oficial toda la familia Halilovic se instalará en Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído