El de viladecans no ha debutado con el inter, ni está previsto que lo haga

El Inter avisa al Barça de que devolverá a Montoya

El Inter avisa al Barça de que devolverá a Montoya

Publicación:25/10/2015 - 14:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán ya habría contactado con el FC Barcelona para informarle de sus intenciones de devolver a Martín Montoya a las órdenes de Luis Enrique, teniendo en cuenta que el catalán aún no ha debutado este curso al no contar para Mancini

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Martín Montoya no ha debutado todavía esta temporada en partido oficial con el Inter de Milán, y tampoco está previsto que lo haga. El de Viladecans no cuenta para un Roberto Mancini que no tiene ninguna confianza depositada en sus servicios, y desde Italia algunos medios como "Tuttosport" e "Il Corriere Dello Sport" aseguran que el director deportivo del conjunto "nerazzurri", Piero Ausilio, ya habría comunicado a Ariedo Braida su intención de mandar de vuelta a Montoya a Barcelona.

Cabe recordar que el lateral catalán aterrizó el pasado verano a Milán en calidad de cedido con la intención de hacerse un hueco en el once del Inter y disfrutar de más minutos de los que disponía en el FC Barcelona. Nada más lejos de la realidad, el entrenador Roberto Mancini parece haber seguido el mismo patrón que Luis Enrique a la hora de negar a Montoya la oportunidad de juego. Ahora, las nuevas informaciones aseguran que el Inter andaría tras los pasos de Gregory Van Der Wiel, jugador del Paris Saint-Germain, para reforzar a la plantilla de cara al mercado de invierno.

El "Daily Mirror", por otra parte, asegura que el nuevo entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habría instado a la secretaría técnica del conjunto "red" a dejar de seguir a Martín Montoya, por quien al parecer desde Anfield Road mantenían cierto interés como posible refuerzo de bajo coste para la defensa. El ex técnico Brendan Rodgers habría mostrado en su día interés por el de Viladecans y en Inglaterra se seguían de cerca sus actuaciones al ver que no estaba contando para el Inter de Milán, pero lo cierto es que el nuevo técnico alemán del Liverpool sería partidario de otras opciones.

El agente de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, aseguró hace unas semanas sobre la difícil situación que está atravesando el futbolista en el conjunto 'nerazzurri' que "creemos que necesita más tiempo de adaptación y no hay planes para salir en enero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído