Eriksen en un partido con el Tottenham este año

ERIKSEN, CON MUCHO CARTEL

El Inter de Milán se interesa por Eriksen y el Madrid podría perderlo si no se decide

Publicación:6/06/2019 - 13:35h

Actualización:6/06/2019 - 13:35h

Eriksen ya ha dejado claro que quiere abandonar el Tottenham este mismo verano. El danés parece que quiere irse al Real Madrid, pero el club blanco no se decide. Mientras, el Inter de Milán ya ha tocado a su puerta para intentar adelantarse y cerrar su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Christian Eriksen es una ganga para muchos equipos de Europa este verano. El danés acaba contrato en 2020 y no quiere renovar con el Tottenham, con lo que Daniel Levy, muy a su pesar, deberá negociar su salida por un precio razonable en el próximo mercado de fichajes de verano. El mediocampista ha dejado muy claro que se quiere ir y parece que ya no hay marcha atrás.

"Siento que estoy en un momento en mi carrera en el que podría querer probar algo nuevo. Tengo el más salvaje y profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham y no sería algo negativo quedarme. Pero me gustaría probar algo nuevo. Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham", explicó este pasado miércoles.

Tras esas palabras, también le hizo un guiño al Real Madrid, que tiene su nombre marcado en rojo en la lista de posibles fichajes. "Sería un paso adelante, pero se requiere que el Real Madrid llame al Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa", comentó. Palabras que dejan claro que los blancos, a pesar del interés, no han movido ficha y tienen dudas sobre la operación.

Pero el resto de clubes europeos no van a dudar tanto y, según La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya ha llamado a la puerta de Eriksen para intentar convencerle. Antonio Conte, el nuevo técnico interista, quiere una plantilla de nivel para competirle el Scudetto a la Juventus y el danés sería un fichaje espectacular para los 'neroazzurros'.

Los italianos van muy seriamente a por el centrocampista y ya habrían hablado con su agente, Martin Shoots. Además, estarían dispuestos a pagar los 70 millones de euros que podría costar la operación. Los 'spurs' buscarán sacar más tajada por el nórdico, pero se dice que podrían terminar dejándole marchar por esa cantidad.

El Madrid deberá ponerse las pilas

Si los madridistas quieren de verdad a Eriksen deberán ponerse las pilas y ponerse en contacto con él y con el Tottenham. El futbolista parece que quiere vestir de blanco, pero si el Inter le ofreciese dinero y un buen proyecto deportivo, quizás se lo plantearía muy seriamente. Habrá que ver en qué queda todo esto y dónde juega el ex del Ajax el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído