El inter de milán, dispuesto a pagar 10 millones por adriano

El Inter, dispuesto a pagar 10 millones por Adriano

El Inter, dispuesto a pagar 10 millones por Adriano

Publicación:2/06/2014 - 17:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán estaría dispuesto a pagar alrededor de 10 millones de euros para hacerse con los servicios de Adriano Correia, que esta temporada ha rendido a un gran nivel en el FC Barcelona. El club azulgrana no se plantea traspasarle

Tal y como ha informado "Il Corriere dello Sport", el Inter de Milán estaría muy interesado en hacerse con los servicios del "comodín" del FC Barcelona, Adriano Correia, de cara a la próxima temporada. El defensa brasileño ha rendido a un gran nivel este curso, marcando goles importantes y a un buen nivel ofensivo. Además, aporta una gran versatilidad al conjunto azulgrana al poder jugar de lateral por ambas bandas e incluso de central, pudiendo además adelantar su posición hasta colocarse como extremo.

A sus 29 años, se trata de un futbolista muy completo y el Barça no tendría intención de desprenderse de él, a no ser que llegue una oferta irrechazable. El jugador se siente a gusto en la entidad culé y, a falta de conversar con Luis Enrique, parece que cuenta en los planes del técnico asturiano. La oferta "nerazzurri" sería de 10 millones de euros, insuficiente para un futbolista de la talla del brasileño. Y es que Adriano, después de unas temporadas mermado por las lesiones, parece haber encontrado al fin el equilibrio y continuidad que necesitaba en el FC Barcelona para explotar todas sus cualidades.

Es rápido, polivalente, guerrero, con un disparo potente y una gran técnica para desbordar desde la banda o sacar el balón jugado desde atrás. Posee sobrada experiencia al más alto nivel, y Luis Enrique necesitará a más jugadores como él para armar de nuevo a un equipo competitivo.

Posible interés de la Juventus de Turín

Según aseguró hace varias semanas el prestigioso periodista italiano experto en fichajes Gianluca Di Marzio, la Juventus de Turín habría puesto su punto de mira en Barcelona no sólo para contratar a Alexis Sánchez, sino para "espiar" también a otros futbolistas por quienes también podría estar interesada para reforzar la plantilla del conjunto italiano de cara a la próxima temporada. Uno de los azulgranas que estarían en la lista de fichajes de la "Vecchia Signora" sería Adriano Correia, que este curso ha cuajado grandes actuaciones cuando Alba ha estado lesionado aportando seguridad defensiva y goles en ataque. 

El diario "Sport" afirmó que la Juventus ya habría empezado a moverse para contratar a Adriano, interesándose primero por el entorno del jugador brasileño para convencerle de un traspaso al campeón de Italia, donde seguramente sería titular en la banda izquierda y ganaría muchas opciones, de esta forma, de poder ir convocado con la selección de Brasil en alguna ocasión. De momento, y pese al buen cartel de Adriano en el Calcio, el FC Barcelona no se plantea traspasarle. El precio de mercado del defensa brasileño es de aproximadamente 20 millones de euros.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído