El inter, dispuesto a pagar 10 millones por song

El Inter, dispuesto a pagar 10 millones por Alex Song

El Inter, dispuesto a pagar 10 millones por Alex Song

Publicación:25/04/2014 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El multimillonario indonesio Erick Thohir está dispuesto a enderezar el rumbo del Inter de Milán en las próximas temporadas, y tiene previsto desembolsar una gran cantidad de dinero este verano por muchos jugadores. Podría ofrecer 10 millones de euros por Alex Song

Según ha asegurado "Calciomercato", el Inter de Milán de Erick Thohir planearía ofrecer 10 millones de euros este próximo verano por Alex Song, pudiendo incrementar la propuesta hasta los 15 "kilos" en función del rumbo de las negociaciones. El propietario indonesio del club "nerazzurri" quiere volver a colocar al equipo italiano al mismo nivel que el resto de potencias europeas del mundo del fútbol, y para ello desea llevar a cabo este verano una profunda remodelación de la actual plantilla.

En este contexto, Alex Song es uno de los jugadores en la agenda del Inter de Milán, por lo que probablemente haga las maletas al no disponer de demasiados minutos en el FC Barcelona, donde jamás ha encajado ni se ha adaptado al juego culé. Se le fichó como pivote defensivo con opciones de jugar de central, pero no ha sido capaz de rendir ni en una posición ni en la otra, por lo que lo más probable es que el Barça acceda a su traspaso en el mercado de fichajes. Si no se concretara la operación con el Inter, otros clubes como Manchester United y Nápoles también están muy interesados en el camerunés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído