Mancini no cuenta con él y están intentando devolverle al fc barcelona

¡El Inter quiere 'devolver' a Montoya al Barça en enero!

¡El Inter quiere 'devolver' a Montoya al Barça en enero!

Publicación:30/09/2015 - 22:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, dejó de contar con Martín Montoya ya en el tramo final de pretemporada 2015-16 y el de Viladecans no ha disputado ningún encuentro oficial todavía con los 'nerazzurri', que estarían intentando devolverle al FC Barcelona

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Delicada situación la que está atravesando Martín Montoya en el Inter de Milán, donde todavía no ha debutado oficialmente y no cuenta para el entrenador, Roberto Mancini, desde el tramo final de la pretemporada. En Italia han publicado durante los últimos días, en una información que recoge el diario 'Sport' entre otros medios, que el conjunto 'nerazzurri' estaría intentando devolver a Martín Montoya al FC Barcelona de cara al mercado de invierno de 2016, dado que el de Viladecans se habría convertido en muy poco tiempo en un "estorbo" para el técnico italiano.

Montoya no juega un partido desde el pasado 12 de agosto, cuando disputó un encuentro de pretemporada perdido contra el Sassuolo con motivo del TIM Trophy. Cabe recordar que el FC Barcelona traspasó al Inter de Milán a Montoya a cambio de 1 millón de euros y en un contrato por dos temporadas, con una cláusula de compra en junio de 2017 por valor de 7 'kilos' que parece que jamás llegarán a pagarse por parte del cuadro italiano.

Después de que Roberto Mancini y el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, mostraran un gran interés por conseguir los servicios del futbolista durante varios meses consecutivos y después de haberlo logrado, ahora las citadas fuentes aseguran que el dirigente 'nerazzurri' habría viajado durante los últimos días a la Ciudad Condal para negociar con el FC Barcelona la rescisión del actual contrato que vincula al jugador con la entidad italiana. Mancini no le querría en la plantilla.

Desde Italia aseguran que el futbolista de 24 años "no tiene el mínimo nivel exigible" para jugar en el Inter, algo que sorprende teniendo en cuenta que disputó un total de 359 minutos repartidos en siete partidos de pretemporada con el conjunto interista. No se descarta, dada la extrañeza de la situación, que haya ocurrido algo extradeportivo para que el jugador se vea inmerso actualmente en dicho estado de ostracismo extremo, que recuerda a su última etapa en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído