Ángel Correa en un partido con el Atlético de Madrid la 2015-2016

Antes del Barça-Atleti

El joven crack del Atlético que el Barça pudo haber fichado

Publicación:19/09/2016 - 18:00h

Actualización:19/09/2016 - 18:00h

El Atlético de Madrid rechazó hace unos meses una oferta del FC Barcelona por una estrella en ciernes de su equipo. Un jugador que la secretaría técnica contempló como el cuarto delantero antes de la llegada de Paco Alcácer

Ver calendario del FC Barcelona

Según una información que publicó hace meses el diario "AS", que cita a varias fuentes del FC Barcelona, el conjunto azulgrana habría tanteado e incluso hecho una oferta formal al Atlético de Madrid para hacerse con la joven promesa Ángel Correa. Tal y como parece, los rojiblancos rechazaron la oferta debido a que contemplan a Correa como un crack de futuro que puede liderar al equipo en unos años. Ahora, con ambos equipos a punto de enfrentarse y con la más que posible titularidad del joven argentino, el morbo es máximo.

La idea del Barça era hacer del punta colchonero el cuarto delantero que tanto tiempo llevaba buscando. Cumpliría con la demanda de la secretaría técnica y la directiva y le daría a Luis Enrique un delantero diferente y con gol. Un futbolista joven (generación del 95), con mucha calidad, polivalente y humilde, capaz de no rechistar y crecer al lado de auténticos cracks como Leo Messi, Neymar Júnior o Luis Suárez.

"Es un futbolista que hace mucho que seguimos. Tiene un talento tremendo, un idilio con el gol cuando tiene confianza", habría dicho al citado medio una fuente del conjunto culé. El no del equipo madrileño hizo que desde la Ciudad Condal se activase una segunda opción por otro joven talento del Manzanares.

Se trataba de un Luciano Vietto cuyo fichaje tampoco acabó por cuajar. Después de mucho negociar y otear el mercado, los barcelonistas se decantaron por Paco Alcácer para el ataque. Una opción que ahora, a pocos días de enfrentarse a los colchoneros en el Camp Nou, cabe recordar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído