Sergio Ramos y Morata, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

MORATA NO DESCARTA IRSE

El jugador del Madrid que habría dicho "sí" al nuevo Milán

Publicación:25/05/2017 - 18:33h

Actualización:26/05/2017 - 17:01h

El futuro de Álvaro Morata se aleja del Real Madrid. Tras pasar una temporada a la sombra de Karim Benzema, el canterano se plantea seriamente dejar el club blanco para recalar en otro equipo en el que sea protagonista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid está en pleno proceso de preparar la final de Champions del próximo 3 de junio en Cardiff. Tras ganar la Liga y a la espera de lo que pueda pasar en el partido ante la Juventus, la rumorología sigue afectando al club blanco. 

En las últimas horas se ha conocido el fuerte interés del Milan por Álvaro Morata, uno de los delanteros centros más codiciados a día de hoy en el panorama europeo por su instinto goleador y su capacidad para aprovechar los minutos.

De hecho, según "La Gazzetta dello Sport", Morata habría dado ya el "sí quiero" al club italiano, que debería alcanzar un acuerdo económico con el club blanco, que difícilmente dejará escapar al español, clave desde el banquillo esta campaña -20 goles-.

Cifras astronómicas para ser el nuevo líder del Milan

Morata ha asegurado a lo largo de la temporada que "está cumpliendo un sueño jugando en el Madrid", aunque nunca ha escondido su voluntad de jugar más minutos y ser titular. Es por ello que el club "rossonero" ofrecería 60 millones al Madrid y 7,5 millones de euros anuales al delantero.

Aunque Zidane quiere retenerlo a toda costa, hay un factor muy importante que hace pensar seriamente a Morata con su futuro: en 2018 hay Mundial y él quiere jugar con la selección española, por lo que deberá ganárselo en el césped. Y eso sólo podrá conseguirlo jugando minutos. ¿En el Madrid los tendrá?

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído