Roberto Soriano, celebrando un gol con el Villarreal

SORIANO, VINCULADO AL BARÇA

El jugador del Villarreal que está en la agenda del Barça

Publicación:8/01/2017 - 16:34h

Actualización:8/01/2017 - 23:03h

El FC Barcelona habría puesto el ojo encima a un jugador del Villarreal que está dejando muy buenas sensaciones en lo que va de temporada 2016-17, Roberto Soriano, quien pese a ser un centrocampista suma ya cuatro goles en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia han asegurado en los últimos días que un jugador del Villarreal CF, Roberto Soriano, se encontraría en la agenda del FC Barcelona. El medio "Sky Sports" afirmó que el conjunto azulgrana podría estar interesado en el fichaje del jugador italiano, debido a la a buena temporada que está cuajando al ser el gran "todo-terreno" del equipo valenciano en el centro del campo.

Dicha fuente colocó también a Soriano en la lista de preferencias del Atlético de Madrid, el que sería su principal competidor en caso de lanzarse a por él. Los culés verían a Soriano como un joven valor del fútbol europeo, capaz de poder darle descanso a Sergio Busquets en el mediocentro dada su excelente polivalencia. Puede jugar de mediocentro, interior o incluso mediapunta, y este curso ya acumula 4 goles con el Villarreal en Liga.

Cabe destacar que llegó esta campaña al equipo valenciano procedente de la Sampdoria por valor de catorce millones de euros. Una importante apuesta personal por parte del equipo presidido por Fernando Roig, que no le dejará escapar, seguro, por poco dinero.

Nacido en Alemania pero internacional con la "azzurra"

A sus 25 años de edad, Soriano es internacional con Italia y es considerado uno de los mejores jugadores del Villarreal. Pero nació en Alemania, donde empezó jugando en el Bayern de Múnich para posteriormente dar el salto al fútbol italiano. Ambidiestro, su fútbol le permite poder alternar diversas posiciones en el centro del campo y también en ataque. Sin duda, un futbolista a seguir de cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído