Kylian Mbappé en un entrenamiento con la selección francesa

ACUERDO CON NIKE

El Kylian Mbappé más bromista desvela su futuro

Publicación:15/07/2017 - 10:36h

Actualización:15/07/2017 - 10:38h

Aunque Kylian Mbappé todavía no ha cerrado su futuro, el jugador ha decidido usar las redes sociales para hacer un anuncio relativo a él. Con rostro serio y avisando de su decisión, el francés ha confirmado su elección... respecto a su marca de botas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde hace ya algunos meses Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los objetos de deseo del mercado de fichajes. El joven delantero ha causado sensación en el viejo continente con su rendimiento, y eso ha llevado a varios grandes de europa a entrar en una puja por arrebatárselo al Mónaco. El jugador todavía no ha decidido su futuro, por lo menos en lo referente a su próximo destino.

Y es que el futbolista ha decidido aprovechar la expectación que provoca su decisión para gastar una broma a sus seguidores en las redes sociales. Con un tono solemne y un semblante muy serio, el galo ha grabado un vídeo en el que empieza diciendo: "Hola a todos, soy yo. Como ya sabéis este año mi nombre ha sido asociado a diferentes elecciones".

A continuación, Mbappé relata que ha estado hablando con su familia y que "tras valorar los pros y los contras mi decisión es que este año yo voy a jugar con... ¡las Nike Mercurial Vapor!". Todo un bromista, aunque su escena seguro que no habrá gustado a más de uno.

Este es el vídeo de Kylian Mbappé en las redes sociales.

Verano intenso

Dejando de lado la elección de su patrocinador deportivo, Kylian Mbappé no ha cerrado aún la cuestión que inquieta a media Europa, ¿dónde jugará la próxima temporada? El futbolista ha ido acercándose a varios equipos durante el verano, pero aunque avisó que anunciaría su elección tras la volver de la concentración con la selección francesa, aún no se ha manifestado al respecto.

Mientras tanto, el Mónaco sigue intentando convencerle de que se quede en el Principado, de la misma manera que el PSG, el Real Madrid y ahora el Manchester City quieren seducirle para convertirle en un fichaje estratosférico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído