El liverpool agota el dinero que ingresó por luis suárez

El Liverpool agota el dinero que ingresó por Luis Suárez

El Liverpool agota el dinero que ingresó por Luis Suárez

Publicación:28/07/2014 - 15:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el reciente fichaje de Dejan Lovren a cambio de 25 millones de euros, el Liverpool ya ha gastado todo el dinero que ingresó por la venta de Luis Suárez al FC Barcelona, e incluso más. Ha fichado a Lallana, Markovic, Lambert, Emre Can y al citado croata

Tal y como recuerda el diario "Sport", el Liverpool ya ha agotado el dinero cobrado de parte del FC Barcelona por la venta de Luis Suárez (81 millones de euros) al haber realizado cinco fichajes muy prometedores que han terminado costando incluso más de lo recibido por el delantero uruguayo. Hace pocas horas que han oficializado el fichaje del central Dejan Lovren, que figuró en la agenda del Barça durante el Mundial de Brasil 2014 y ha sorprendido en la cita internacional realizando un gran papel. Ahora, se marcha del Southampton para jugar como "red" a cambio de 25 millones de euros.

Antes de él, sin embargo, el Liverpool ya había firmado a Adam Lallana (31 millones de euros), Markovic (25 millones de euros), Lambert (5,5 millones de euros) y Emre Can (12 millones de euros), gastando un total de 98,5 millones, 17 "kilos" más de los que ingresó por la venta de Luis Suárez. Lovren es el tercer futbolista que se lleva el Liverpool este verano del Southampton, junto con Lambert y Adam Lallana. El joven lateral Luke Shaw, además, ha sido también traspasado al Manchester United, por lo que el humilde conjunto inglés se ha quedado sin estrellas.

Se alegran de haber traspasado a Luis Suárez

En una breve entrevista concedida al diario "The Sun", el propietario del Liverpool, John Henry, habló entre muchos otros temas relacionados con el Liverpool de la venta de Luis Suárez al FC Barcelona a cambio de más de 81 millones, que ha supuesto el traspaso más caro del verano hasta ahora y uno de los más costosos de la historia a pesar de que el delantero uruguayo está sancionado y no podrá jugar hasta finales de octubre. "Creo que era el momento de que Luis Suárez y el club se dieran un respiro. Él ha contribuido enormemente al Liverpool y creo que el club también ha contribuido en él".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído