El de sabadell está muy a gusto en el oporto de julen lopetegui

El Liverpool de Jürgen Klopp se fija en el fichaje de Tello

El Liverpool de Jürgen Klopp se fija en el fichaje de Tello

Publicación:3/11/2015 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool de Klopp estaría interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios de Cristian Tello, actualmente cedido por el FC Barcelona al Oporto y con el deseo de no regresar al conjunto azulgrana de cara al próximo curso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha desvelado en las últimas horas "Metro", por lo visto el Liverpool de Jürgen Klopp estaría dispuesto a poner sobre la mesa del FC Barcelona una oferta para hacerse con los servicios de cara a la próxima temporada de Cristian Tello, actualmente cedido al Oporto desde hace dos temporadas y con la voluntad de no regresar al Barça de cara la próxima campaña 2016-17, a sabiendas de que la presencia del tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez anula cualquier posibilidad de que llegue a ser titular en los partidos importantes del equipo.

El caso es que el de Sabadell sigue teniendo un gran cartel en la Premier League, donde podría explotar una de sus mayores cualidades: la velocidad al contraataque. El jugador del Barça se encuentra actualmente cedido al Oporto hasta junio de 2016 y se desconoce si el club portugués estará dispuesto a acometer la compra del futbolista cuando el periodo de cesión termine. A pesar de todo, el jugador siempre ha asegurado encontrarse muy a gusto a las órdenes de Lopetegui.

Si no se quedara en el Oporto ni tampoco regresara al FC Barcelona, el Liverpool podría ser una opción de garantías para que pueda desarrollar allí todas sus potencialidades futbolísticas. A sus 24 años, sin embargo, Cristian Tello estaría también en la agenda del Everton de Roberto Martínez, que últimamente se está fijando mucho en los nuevos futbolistas que salen de la cantera azulgrana. Esta temporada, Tello suma un gol y una asistencia en nueve partidos jugados con el Oporto, a pesar de que la mayoría de ellos no han sido completos.

Tello no quiere regresar al FC Barcelona

El representante de Cristian Tello, Josep Maria Orobitg, ha desvelado en declaraciones concedidas a "O Jogo" de Portugal que el joven extremo cedido por el FC Barcelona al Oporto no tiene ninguna intención de regresar al término de la presente temporada al conjunto azulgrana, dado que sabe que con la presencia de Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi apenas dispondrá de oportunidades de juego, y todavía menos si la entidad culé decide fichar a otro delantero, repesca a Deulofeu y Adama o Luis Enrique decide utilizar a Arda Turan y Aleix Vidal como extremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído