El liverpool, dispuesto a pagar 22 millones por alexis sánchez

El Liverpool, dispuesto a pagar 22 millones por Alexis Sánchez

El Liverpool, dispuesto a pagar 22 millones por Alexis Sánchez

Publicación:18/05/2014 - 19:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El autor del gol que casi da la Liga al FC Barcelona este pasado sábado, Alexis Sánchez, estaría en la agenda del Liverpool de cara a la próxima temporada. La prensa inglesa señala que los "reds" podrían ofrecer 22 millones de euros por el fichaje del chileno

Tal y como ha publicado el "Daily Star", a Alexis Sánchez le habría salido un nuevo pretendiente, esta vez en la Premier League. El atacante del FC Barcelona estaría en la agenda del Liverpool, que ha terminado en segunda posición la Premier League y desea reforzarse a fondo para disputar la próxima temporada la Champions League. El rotativo británico, sin embargo, señala que los "reds" estarían dispuestos a lanzar una primera oferta de 22 millones de euros, una cifra muy inferior a la que pagó el FC Barcelona hace tres campañas por el tocopillano al Udinese.

Alexis Sánchez vería con buenos ojos la opción de dejar el Barça, donde no es ni mucho menos titular indiscutible, para recalar en un equipo que le dé la oportunidad de tener un puesto fijo en el once y poder demostrar todo su potencial. Pese a que tendría varias ofertas de la Premier League, desearía fichar por la Juventus de Turín para encontrarse con su compañero de la selección chilena, Arturo Vidal, y regresar a una Serie A en la que tiene muy buen cartel. De momento, el conjunto azulgrana le mantiene en la lista de transferibles y se planteará traspasar al futbolista siempre y cuando llegue una buena oferta.

Avanzaron su retorno a Italia

El prestigioso periodista deportivo de "Sky Sports Italia", Gianluca Di Marzio, avanzó el pasado 23 de abril que Alexis Sánchez estaba muy cerca de regresar a la Serie A para jugar en las filas de la Juventus, que ya habría contactado con él para plantearle una oferta. El chileno cuajó un gran inicio de temporada en el Barça, pero en este segundo tramo ha vuelto a ser irregular y únicamente ha conseguido ganarse el respeto de parte de la afición culé en las tres campañas que lleva vistiendo la camiseta azulgrana. 

La Juventus le sigue desde que jugaba en el Udinese, y cree que podría formar un buen tándem con Arturo Vidal, que le secundaría en ataque desde el centro del campo. "La Juventus está interesada en fichar a Alexis Sánchez, un jugador al que ya siguió cuando jugaba en el Udinese", afirmó entonces Di Marzio, añadiendo que la respuesta de Alexis a la propuesta de la Juve habría sido favorable "pues el jugador estaría contento con el club de destino y porque ya conoce bien la Serie A".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído