El canterano azulgrana no quiere quedarse más tiempo en el barça b

El Liverpool, en Barcelona para negociar por Adama

El Liverpool, en Barcelona para negociar por Adama

Publicación:30/07/2015 - 18:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool de Brendan Rodgers podría haber enviado este jueves a algunos emisarios para negociar con el FC Barcelona la cesión de Adama Traoré, que no quiere quedarse en el filial azulgrana jugando en Segunda División B y tiene múltiples y tentadoras ofertas sobre la mesa

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha informado en las últimas horas "RAC1", algunos representantes del Liverpool habrían viajado a Barcelona este jueves para negociar con el FC Barcelona la cesión de Adama Traoré, conocedores de la gran calidad de la "Flecha" de L'Hospitalet y dispuestos a acogerle en la plantilla para que siga evolucionando como jugador en Inglaterra a las órdenes de Brendan Rodgers. A sus 19 años, Adama Traoré es uno de los jóvenes de la cantera culé más codiciados en el extranjero, y en el Ajax de Amsterdam también desearían contar con sus servicios la próxima temporada.

Stoke City, Everton, Mónaco e incluso el Bayern Múnich de Pep Guardiola podrían haber lanzado tentativas también al futbolista azulgrana para que acepte marcharse en calidad de cedido o incluso mediante un traspaso. En todo caso, la única realidad a día de hoy es que el entrenador del filial del FC Barcelona, Gerard López, cuenta con la presencia de Adama en la plantilla de cara al próximo curso. Eso sí, el jugador no estuvo presente en el partido de pretemporada que disputó el combinado culé contra el Terrassa esta semana.

Pese a no haber jugado con regularidad esta pasada temporada en el filial del FC Barcelona primero a las órdenes de Eusebio Sacristán y luego a las de Jordi Vinyals, Adama sigue siendo una de las grandes joyas de la cantera azulgrana y dispone de varias ofertas tanto de clubes de la Liga Española como del extranjero, donde sobresalen la Premier League y la Serie A.

El Sevilla sería una buena opción

El Sevilla sería la mejor opción teniendo en cuenta que esta próxima temporada jugará la Champions League además de las competiciones permanentes como son Copa del Rey y Liga BBVA, además de la Supercopa de Europa contra el FC Barcelona. En este sentido, y aunque tendría una gran competencia para conseguir minutos, si Adama Traoré se esforzara y sacara el mejor rendimiento posible seguro que acabaría convenciendo a Unai Emery.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído