Philippe Coutinho, durante un partido contra el Tottenham

JÜRGEN KLOPP LO DEJA CLARO

El Liverpool no intentará volver a fichar a Philippe Coutinho

Publicación:19/01/2019 - 16:30h

Actualización:19/01/2019 - 18:20h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha dejado claro que el conjunto 'red' no intentará repescar a Philippe Coutinho, algo que ni siquiera se plantea. "Hasta donde yo sé, encaja a la perfección en el Barcelona", asegura el técnico alemán

Ver calendario del FC Barcelona

En la última comparecencia de Jürgen Klopp ante los medios de comunicación, previa al partido que jugarán los 'reds' frente al Crystal Palace, el técnico alemán ha cortado de raíz las especulaciones sobre un posible interés del Liverpool en repescar a Philippe Coutinho, algo que no está encima de la mesa para el equipo de Anfield, que ni siquiera se lo plantea.

Jürgen Klopp no tratará de convencer a Philippe Coutinho para regresar a Anfield, al saber perfectamente que el FC Barcelona cuenta al cien por cien con el brasileño, más allá de que últimamente no haya podido jugar todo lo que quisiera debido a la eclosión de Ousmane Dembélé, y a la versión gris que ha demostrado en algunos partidos.

Pero Coutinho ya está dejando atrás esa mala versión con sus últimas actuaciones, y lo único que le falta es volver a ver portería con cierta regularidad para instalarse nuevamente en las alineaciones titulares del FC Barcelona, o al menos recuperar el ritmo de minutos. El Liverpool no le intentará volver a fichar. "Es algo de lo que no quiero hablar. No diría que es un traspaso potencial", ha señalado Klopp.

Y, ante la insistencia de los periodistas por Coutinho, ha sido algo más tajante: "No tengo nada que decir. Cualquier cosa que dijera abriría todavía más las especulaciones y realmente el tema no tiene ninguna historia. Phil está en el Barça y hasta donde yo sé encaja a la perfección y todo está bien", ha manifestado, alegrándose de que 'Cou' sea feliz en el Camp Nou.

Lo cierto es que, desde que se empezaron a destapar los rumores acerca de un posible cambio de aires de Philippe Coutinho, Ernesto Valverde ha dado tres titularidades consecutivas a Coutinho, y el brasileño ha demostrado ante Eibar y Levante, en el Camp Nou, que está implicado al cien por cien para recuperar su mejor versión y ayudar al equipo.

Coutinho se queda en el Barça

Coutinho no hará las maletas del FC Barcelona. Tras haberse convertido hace un año en el fichaje más caro de la historia del club, lo único en lo que piensa es en ganar títulos con la camiseta azulgrana, y en contribuir en gran medida a ello. Con la gran calidad que esconde en las botas, es tan sólo cuestión de tiempo que vuelva a brillar al máximo nivel.

Hoy destacamos

Lo más leído