El liverpool ofrecerá 6 millones de libras por adriano correia

El Liverpool ofrecerá 6 millones de libras por Adriano Correia

El Liverpool ofrecerá 6 millones de libras por Adriano Correia

Publicación:16/03/2014 - 19:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool de Brendan Rodgers estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de libras al FC Barcelona para intentar fichar a Adriano Correia. Pese a todo, el Barça no se plantea vender al comodín brasileño, y todavía menos por una cantidad tan irrisoria

Según asegura el medio inglés "Metro" y se ha hecho eco el diario "Sport", el Liverpool podría lanzar una oferta de 6 millones de libras este verano con el objetivo de hacerse con los servicios del polivalente lateral zurdo del FC Barcelona, Adriano Correia, con la intención de reforzar dicha posición con un jugador de garantías. Al entrenador del conjunto "Red", Brendan Rodgers, no le terminan de convencer ni Aly Cissokho ni José Enrique, ambos algo limitados en términos de velocidad y técnica.

De eso Adriano anda sobrado, y por ese motivo se habrían fijado en él. En cualquier caso, el FC Barcelona no se plantearía desprenderse del brasileño si no es por una oferta irrechazable, teniendo en cuenta de que se trata de un "comodín" que puede desenvolverse bien en varias posiciones y que, además, siempre cumple. La cifra para empezar a negociar, por tanto, rondaría los 10-15 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído