El liverpool pedirá 99 millones de euros al barça por luis suárez!

¡El Liverpool pedirá 99 millones al Barça por Luis Suárez!

¡El Liverpool pedirá 99 millones al Barça por Luis Suárez!

Publicación:28/06/2014 - 12:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que, pese al mordisco de Luis Suárez a Chiellini y la posterior sanción que no dejará jugar al uruguayo hasta noviembre, el Liverpool no tiene previsto rebajar ni un euro el precio de su máxima estrella. Piden 99 millones de euros

Tal y como ha explicado el diario "The Independent", el Liverpool no tiene pensado rebajar ni un euro el precio de Luis Suárez, y no están dispuestos a desprenderse de los servicios de su máxima estrella si no es por un precio cercano a los 80 millones de libras -unos 99 millones de euros-. Los dirigentes del conjunto "red" no creen que la sanción de la FIFA que impedirá a Luis Suárez jugar hasta noviembre tenga algo que ver en la tasación de su posible traspaso, y quieren que el FC Barcelona caiga en la trampa de pagar 99 "kilos" por un jugador que, pese a ser sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros del planeta, ha demostrado ser muy inestable mentalmente.

El uruguayo ha dañado seriamente su imagen, está perdiendo patrocinadores, deberá estar alejado cuatro meses de cualquier terreno de juego y nadie asegura que en el futuro no pueda volver a protagonizar otra escena violenta como la del mordisco a Chiellini. Ha manchado también el buen nombre del Liverpool, pero parece que desde Anfield Road todo eso queda en un segundo plano cuando hay dinero de por medio. En este sentido, el rotativo británico asegura que Luis Suárez no se marchará del club inglés por menos de la cifra estipulada, una cantidad que el Barça por supuesto no está dispuesto a pagar y todavía menos después de todo lo que ha pasado.

Ni el dueño del club, John W. Henry, ni el entrenador Brendan Rodgers quieren poner las cosas fáciles al FC Barcelona ni a cualquier otro comprador a pesar de que ya han confirmado el fichaje del joven delantero del Southampton, Adam Lallana, uno de los mejores jugadores la pasada temporada en la Premier League. El Barça, por lo tanto, deberá negociar y, sobretodo, no ceder ante las prohibitivas pretensiones económicas de los "reds". No todo se acaba en Luis Suárez; hay más opciones.

Sí hay acuerdo entre el Barça y Luis Suárez

Tal y como ha publicado "MD", Luis Suárez habría aceptado ya las condiciones contractuales ofrecidas por el FC Barcelona en lo que respecta al salario que pasará a cobrar en la entidad culé y a la duración de su supuesto futuro contrato con el club azulgrana, por el que podría firmar en los próximos días. El periodista Miguel Rico ya avanzó en la contraportada del rotativo catalán que el delantero uruguayo del Liverpool ya se ha puesto en contacto con el FC Barcelona y conoce a la perfección lo que está dispuesto a ofrecerle el club.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído