Los jugadores del Real Madrid en un partido de LaLiga

EL VESTUARIO DEL MADRID, EN PLENA REVOLUCIÓN

El Liverpool, pendiente del futuro de una estrella del Real Madrid

Publicación:29/04/2019 - 21:48h

Actualización:29/04/2019 - 21:48h

El Real Madrid tratará de reforzar su plantilla el próximo verano, en el que también están previstas algunas ventas sonadas. La revolución en el Santiago Bernabéu está atrayendo a los compradores, y el Liverpool está muy pendiente del futuro de una de las estrellas 'merengues'

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 no para de traer disgustos al Real Madrid, que ha puesto sus esperanzas en el mercado de fichajes. Ni siquiera el regreso de Zinedine Zidane ha reactivado a una plantilla ahogada en una alarmante falta de rendimiento y resultados, que ha subrayado la necesidad de una profunda reforma en el vestuario en cuanto arranque la ventana estival.

A lo largo de los últimos meses ha quedado claro que los blancos afrontarán varias incorporaciones de nivel, pero también que se producirán algunas bajas sonadas. En el Santiago Bernabéu necesitan dinero para reinvertir en 'galácticos', y de paso podrían dar salida a estrellas que no han dado la talla en territorio español o que después de ofrecer un buen servicio, ya empiezan a perder brillo.

En Inglaterra insisten en que varios grandes están atentos al futuro de Marco Asensio, que ha afrontado un bajón importante debido a los problemas físicos y a la falta de continuidad. El balear contaría aún con el respaldo de los técnicos y de la directiva, pero a la vez, todos tienen claro que si quieren ingresar una gran cantidad de millones, el joven es la pieza adecuada a subastar.

Precisamente, su juventud y su potencial hacen que el conjunto 'merengue' no piense de momento en un traspaso, que valorarían más adelante en caso de que no diera muestras de mejoría. En los 41 compromisos que ha disputado este curso apenas suma seis goles y siete asistencias, pero hay tiempo para pensar porque tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de varios centenares de millones de euros.

Horacio Gaggioli, su representante, confirmó que el Madrid maneja ofertas que se sitúan entre los 150 y los 180 'kilos', y en las islas aseguran que uno de los más interesados es el Liverpool. Los rumores han empezado a apuntar al implacable tridente que forman Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, y con apenas 23 años y una calidad fuera de toda duda, el mallorquín es un objetivo muy apetecible.

La planificación del Real Madrid sigue envuelta en dudas

Si hay una rendija para que Asensio pueda hacer las maletas es porque muy pocos en el Real Madrid tienen el sitio asegurado, ya que incluso 'vacas sagradas' como Toni Kroos, Raphaël Varane o el recién llegado Thibaut Courtois suenan para un posible cambio de aires. El verano dictará sentencia en la capital, donde entre reuniones, negociaciones y acuerdos esperan unos meses de máxima intensidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído