El liverpool podría convertir al canario en el relevo de sterling

El Liverpool quiere a Pedro como relevo de Sterling

El Liverpool quiere a Pedro como relevo de Sterling

Publicación:16/07/2015 - 11:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana coloca al Liverpool como el máximo candidato, junto con el Chelsea, a hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada siempre y cuando el atacante canario decida no continuar finalmente en el Barça a las órdenes de Luis Enrique

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El diario "Sport" asegura que Pedro Rodríguez está meditando muy seriamente marcharse a la Premier League y fichar por Chelsea o Liverpool, los dos clubes presuntamente más interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El atacante canario desearía tener más oportunidades de juego con la Eurocopa de Francia 2016 en el horizonte, y sabe que en los clubes citados podría tenerlas. Los "blues" siguen teniendo pocas piezas ofensivas pese a la llegada de Radamel Falcao, mientras que el Liverpool acaba de perder a uno de sus grandes estandartes, Raheem Sterling, quien se ha ido al Manchester City por 68 millones.

Pedro Rodríguez ya habría hablado con Luis Enrique del tema y sabe que el técnico asturiano cuenta con él para la próxima temporada al ser el único sustituto claro y de garantías para los componentes del tridente del FC Barcelona, pero las buenas ofertas económicas que están llegando por él en los últimos días le habrían hecho cambiar de opinión.

De momento, parece que no habrá decisión definitiva hasta la semana que viene, cuando el club ya tenga nuevo presidente. El Chelsea no estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros de cláusula de rescisión del tinerfeño, y se prevé que podría llegarse a un acuerdo por unos 25 "kilos". En cualquier caso, no se descarta tampoco que Pedro Rodríguez opte por hacer las maletas en enero de 2016, cuando Arda Turan y Aleix Vidal ya podrán reforzar al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído