Salah, junto a Klopp en una imagen de archivo

EL LIVERPOOL SIGUE TRAS FEKIR

El Liverpool quiere juntar a Salah con un campeón del mundo

Publicación:16/07/2018 - 10:24h

Actualización:17/07/2018 - 02:18h

Después de haber cerrado ya los fichajes de Naby Keita, Fabinho y Shaqiri, el Liverpool seguiría queriendo reforzarse de cara a la próxima temporada, y al parecer continuaría estando altamente interesado en la contratación de Nabil Fekir

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool no se da por vencido en su afán por mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada 2018-19, y tras haber descubierto que tiene a un grupo de jugadores capaz de luchar por la Premier League y también de llegar a una final de Champions League, sigue haciendo los retoques necesarios en el equipo para dotar a Jürgen Klopp de más alternativas.

Ya ha fichado a Naby Keita, Fabinho y Shaqiri, pero sigue apretando en el mercado de fichajes para reforzarse con jugadores talentosos que, como Salah, puedan convertirse en Anfield en estrellas consagradas. A pesar de que el gran problema del Liverpool no está precisamente en el frente de ataque, en el conjunto 'red' insistirían en dar un nuevo golpe ofensivo este verano con el fichaje de Nabil Fekir, estrella del Olympique de Lyon.

El 'Daily Mirror' asegura que el club británico estaría trabajando seriamente para llevar a cabo una oferta más que suculenta y conseguir de esta manera la contratación de Nabil Fekir, algo a lo que el Olympique de Lyon ya se negó semanas atrás.

El conjunto francés hizo público incluso un comunicado en el que aseguraba que había roto las negociaciones con el club de Anfield, y que Nabil Fekir se quedaría en el Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada 2018-19 y no haría las maletas rumbo a Inglaterra. Es por ello que sorprende todavía más la información del citado rotativo inglés.

El Liverpool pretendería fichar a Fekir como gran refuerzo para la delantera de los de Klopp, y también para guardarse bien las espaldas ante una posible salida de Mohamed Salah, quien a pesar de haber dejado claro en sendas entrevistas que no tiene pensado hacer las maletas, dispone de ofertas multimillonarias que podrían hacer que se replantee su futuro en cualquier momento.

"Aunque el club de Liverpool era la prioridad de una posible transferencia de Nabil y sujeto a otras propuestas en interés de Nabil y del OL provenientes de clubes ambiciosos, el Olympique Lyonnais está encantado de poder contar con la presencia de su capitán, que es un novato líder en esta temporada 2018-2019", rezaba el comunicado en cuestión del Olympique de Lyon.

Cillessen, posible objetivo del Liverpool

En definitiva, si el Liverpool quiere a Fekir, deberá seguir apretando para hacerse con sus servicios, a la par que necesitará también fortalecerse en otras líneas como la defensa y la portería. De hecho, en los últimos días se ha filtrado a los medios un posible interés de los 'reds' en Cillessen, el guardameta holandés del FC Barcelona. Y el Barça podría traspasarle si llega una buena oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído