Ousmane Dembélé en un partido con el Barcelona

DEMBÉLÉ, DESEADO

El Liverpool quiere más y podría ir a por Ousmane Dembélé

Publicación:18/06/2019 - 15:08h

Actualización:18/06/2019 - 15:08h

El Liverpool no se conforma con haber ganado la Champions y podría estar preparando una oferta para intentar llevarse a Ousmane Dembélé del FC Barcelona. Los 'reds' quieren seguir sumando calidad a su línea de ataque y el francés sería muy del gusto de Klopp

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber ganado la Champions League y haber competido de tú a tú con el Manchester City hasta la última jornada para ganar la Premier League, el Liverpool quiere seguir subiendo de nivel. Los 'reds' han mejorado mucho esta temporada con respecto a la anterior y los fichajes que hicieron el verano pasado fueron claves para ello.

Llegó Alisson en la portería para relevar al siempre inseguro Karius y eso le aportó seguridad a la defensa y a todo el equipo. También llegaron Keita y Fabinho en el centro del campo para reforzar la posición y darle otras alternativas a Jürgen Klopp. Ambos han sido muy importantes para que los 'reds' hayan logrado ganar la Liga de Campeones.

Este verano el plan seguiría siendo el mismo, retocar ciertas posiciones con fichajes de nivel para dar un salto más de calidad. Según afirma el medio 'Teamtalk', los campeones de Europa estarían interesados en hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, extremo del FC Barcelona. El galo es un estilo de futbolista que cuajaría a las mil maravillas en el esquema de Klopp.

El alemán seguro que estaría deseando entrenar a una gacela como Dembélé, que podría jugar junto a Salah y a Mané en el que sería el tridente más veloz de Europa con muchísima diferencia. El problema para el Liverpool es que el Barcelona no estaría interesado en traspasar al galo, a no ser que recibiese una oferta muy elevada.

Los 'reds' van a tener dinero para fichar este mercado y a buen seguro que podrían reunir unos 100 millones de euros para intentar convencer al Barça, pero los barcelonistas podrían querer todavía más. Además, parece que el internacional por Francia podría entrar en la hipotética operación con Neymar, con lo que a los culés les podría salir más a cuenta esperar.

Dembélé, un talento por pulir

Las condiciones físicas y técnicas de Dembélé le convierten en uno de los futbolistas con más potencial del planeta. Es una bala y además es muy desequilibrante, con lo que si logra calmarse y jugar con más inteligencia podría terminar siendo uno de los mejores del mundo. Tiene mucho margen de mejora, pero habrá que ver si su cabeza le permite llegar hasta donde parece que puede llegar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído