Mohamed Salah, celebrando un gol marcado con el Liverpool

ADIÓS A LAS NEGOCIACIONES CON EL LYON

El Liverpool se queda sin el posible relevo de Mohamed Salah

Publicación:10/06/2018 - 22:51h

Actualización:11/06/2018 - 01:25h

El Liverpool de Jürgen Klopp se ha quedado sin el que podría haber sido su fichaje estrella de este verano, Nabil Fekir. El Olympique de Lyon ha sorprendido con un comunicado en el que asegura que el delantero francés continuará en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el gran problema del Liverpool no está precisamente en el frente de ataque, en el conjunto 'red' querían dar un nuevo golpe ofensivo este verano con el fichaje de Nabil Fekir, estrella del Olympique de Lyon, y todo parece indicar que finalmente no será así.

El conjunto francés ha sorprendido con un comunicado en el que asegura que ha roto las negociaciones con el club de Anfield, y que Nabil Fekir se quedará en el Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada 2018-19 y no hará las maletas rumbo a Inglaterra.

El Liverpool pretendía fichar a Fekir como gran refuerzo para la delantera de los de Klopp, y también para guardarse bien las espaldas ante una posible salida de Mohamed Salah, quien a pesar de haber dejado claro en sendas entrevistas que no tiene pensado hacer las maletas, dispone de ofertas multimillonarias que podrían hacer que se replantee su futuro en cualquier momento.

"El Olympique Lyonnais informa de que las negociaciones tripartitas entre el Liverpool y Nabil Fekir para la venta del capitán del OL no tuvieron éxito y que el Olympique Lyonnais decidió parar esas negociaciones hoy a las 20:00".

"Aunque el club de Liverpool era la prioridad de una posible transferencia de Nabil y sujeto a otras propuestas en interés de Nabil y del OL provenientes de clubes ambiciosos, el Olympique Lyonnais está encantado de poder contar con la presencia de su capitán, que es un novato líder en esta temporada 2018-2019", reza el comunicado del Olympique de Lyon.

El Liverpool deberá seguir buscando

En definitiva, el Liverpool deberá seguir buscando en el mercado de fichajes a un refuerzo para su delantera, a la par que necesitará también fortalecerse en otras líneas como la defensa y la portería. De hecho, en los últimos días se ha filtrado a los medios un posible interés de los 'reds' en Cillessen, el guardameta holandés del FC Barcelona.

De momento, ya han fichado a Fabinho y Naby Keita para el centro del campo. ¿Quién será el siguiente? Y lo más importante... ¿Conseguirá el Liverpool garantizar al cien por cien la continuidad de Mohamed Salah en la plantilla? El tiempo lo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído