Ter Stegen, con la absoluta de Alemania el miércoles

SIGUEN LAS ESPECULACIONES

El Liverpool sería capaz de doblar la ficha a Ter Stegen

Publicación:2/04/2016 - 16:51h

Actualización:2/04/2016 - 16:51h

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool estaría dispuesto a convencer a Ter Stegen doblando el sueldo que el meta alemán tiene actualmente con el FC Barcelona y situándole, de esta forma, como el cuarto "red" mejor pagado

Ver calendario del FC Barcelona

Desde las islas británicas, "The Sun" ha publicado recientemente que el Liverpool estaría dispuesto, para convencer a Marc-André Ter Stegen de que vista la equipación "red" la próxima temporada, a doblar el sueldo que el joven guardameta alemán tiene firmado en la actualidad con el FC Barcelona, pasando a convertirse en el cuarto jugador mejor pagado de la plantilla de Jürgen Klopp, siempre y cuando se dé el traspaso.

De momento la realidad es que el FC Barcelona no está dispuesto a desprenderse de los servicios del joven futbolista a no ser que algún club interesado decida pagar los 80 millones de euros que el portero tiene de cláusula de rescisión, algo improbable. En esta coyuntura, el Liverpool estaría utilizando la táctica de intentar convencer por su cuenta al jugador y a su entorno para que, de esta forma, el futbolista presione a la directiva y haga la situación insostenible y perjudicial para el vestuario azulgrana, lo que podría provocar la venta definitiva del futbolista a un precio menor del de la cláusula.

Pese a todo, no se prevé que esto suceda, dada la gran profesionalidad de Marc-André Ter Stegen aunque desee jugar más minutos en Liga BBVA de los que ha dispuesto esta campaña. 16,5 millones de euros serían los que pagaría el Liverpool por el cancerbero, una cantidad triste y muy insuficiente teniendo en cuenta que al FC Barcelona le costó su fichaje cerca de 14 "kilos" hace año y medio.

Si aceptara marcharse al Liverpool, Ter Stegen pasaría a cobrar la friolera de 110.000 libras semanales. Sin embargo, la voluntad del alemán siempre ha sido la relativa al plano deportivo y a las posibilidades de ganar títulos colectivos, por lo que el FC Barcelona siempre será la mejor opción en la que desempeñar toda su calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Martes, 14 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído