marco-reus-47188.jpg

El Liverpool también pujará por el fichaje de Marco Reus

El Liverpool también pujará por el fichaje de Marco Reus

Publicación:10/10/2014 - 19:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Liverpool tendría intención de unirse a la puja por hacerse a partir del próximo verano con los servicios de Marco Reus, a pesar de que tendrá una dura competencia con Manchester City, United, Arsenal, Bayern Múnich y Real Madrid. El Barça no puede fichar

Según ha publicado el diario "Metro", el Liverpool de Brendan Rodgers estaría "desesperado" por hacerse este próximo verano con los servicios de Marco Reus, que tendrá una cláusula de 25 millones de euros con el Borussia Dortmund y una gran cantidad de pretendientes para elegir. El FC Barcelona no podrá participar en la puja al estar sancionado por la FIFA, pero todavía no se descarta que dicha sanción se anule o reduzca teniendo en cuenta que el club azulgrana desea recurrirla de nuevo. Otra opción, aunque muy poco probable, sería que el talentoso futbolista alemán se esperara una temporada más en el Dortmund antes de fichar por el Barça, en 2016.

En cualquier caso, lo cierto es que desde Inglaterra el Liverpool estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 250.000 euros a la semana, compitiendo directamente con las pretensiones del Manchester City, quien también podría ofrecerle un contrato multimillonario. Algunos medios españoles y británicos colocaron también en la puja al Real Madrid de Florentino Pérez, pero lo cierto es que dichos rumores han ido perdiendo peso con el tiempo. En el caso de que el Liverpool consiguiera el fichaje de Reus, éste pasaría a ser directamente el mejor pagado del equipo.

50 millones de euros por el fichaje

Según publicó el "Daily Express", el Liverpool estaría preparando una propuesta de más de 50 millones de euros -44 millones de libras- para hacerse con el talentoso futbolista alemán. Marco Reus rechazó hace algunos meses la posibilidad de fichar por el Manchester United a la espera de una oferta del FC Barcelona que finalmente nunca llegó debido a las peticiones de Luis Enrique, que quería la incorporación de un "nueve" puro y goleador. Finalmente, fue Luis Suárez quien acabó aterrizando en la plantilla azulgrana a cambio de 81 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído