Manuel Lanzini, durante un partido con el West Ham

COUTINHO PUEDE DEJAR ANFIELD ROAD

El Liverpool ya ha elegido recambio para relevar a Coutinho

Publicación:30/07/2017 - 11:46h

Actualización:30/07/2017 - 14:30h

El Liverpool habría escogido ya al futbolista que servirá para reemplazar a Coutinho en el Liverpool, siempre y cuando el centrocampista brasileño decida hacer las maletas rumbo a Barcelona. Manuel Lanzini, del West Ham, es el principal candidato

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool empieza a cubrirse las espaldas a tenor de la posible marcha de Philippe Coutinho al FC Barcelona, y desde la prensa internacional se asegura que ya habría escogido al candidato ideal para suplir las funciones del centrocampista brasileño en la sala de máquinas de Anfield Road, tanto en la creación y elaboración del juego como en la llegada de segunda línea a la portería contraria.

Y el escogido para dichas funciones no sería otro que el argentino Manuel Lanzini, que cuajó muy buenas actuaciones la temporada pasada en el West Ham y lleva semanas sonando como fichaje para algunos grandes clubes de Europa y, en especial, de la Premier League.

A sus 24 años, Lanzini es un jugador de características muy parecidas a las de Coutinho y puede entrar próximamente en las convocatorias de Jorge Sampaoli con Argentina, al haberlo hecho ya en algunas de las últimas llamadas de la albiceleste.

El Liverpool también se fija en Rafinha Alcántara

Se ha ganado a pulso el cariño de la afición del West Ham, y el conjunto 'hammer' no pondrá fácil su marcha rumbo a Anfield Road. Eso sí, si el Liverpool cobra entre 70 y 85 millones de euros por la venta de Coutinho, como se prevé inicialmente, nada podrá hacer el West Ham para retener a una de sus principales referencias.

Además de Lanzini, el Liverpool también tiene fijada la vista en un jugador del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, que es transferible y podría hacer las maletas hacia la ciudad inglesa para de esta manera tener la oportunidad de jugar más minutos. La marcha de Rafinha está tasada en 30-40 millones de euros en el Barça, por lo que no se descarta que el Liverpool fiche a ambos jugadores para relevar a Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído