José Giménez en el último Atlético de Madrid-Real Madrid

Se avecinan problemas

El Madrid, a punto de robarle a una perla al Atlético para sustituir a Ramos

Publicación:11/04/2016 - 21:55h

Actualización:11/04/2016 - 21:55h

Todo hace indicar que el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula íntegra de uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid esta temporada. Se trata del central José Maria Giménez, que llegaría para sustituir a Sergio Ramos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace tiempo que Florentino Pérez lo tiene en mente y puede que sea este verano cuando le aseste la puñalada más trapera a su rival de ciudad, el Atlético de Madrid. Y es que el Real Madrid tiene pensado pagar los 60 millones de euros que José María Giménez tiene de cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios. Una acción que provocaría una auténtica guerra en la capital de España.

Aunque habría que esperar a ver si el jugador uruguayo aceptaría la oferta o no, la entidad del Manzanares espera sólo el acercamiento merengue hacia uno de sus jugadores para romper oficialmente relaciones con el equipo de Concha Espina. Una acción que, por otra parte, tampoco dejaría en muy buena situación a ese famoso "señorío" del que tanto presumen los blancos (y del que tanto adolecen).

La llegada de Giménez sería para tratar de socavar los graves problemas defensivos del equipo en los últimos tiempos. Con un Pepe que a sus 33 años ya no está ni para pasodobles, el capitán Sergio Ramos apunta a salir del conjunto blanco este próximo mercado. Su rendimiento ha bajado considerablemente y Florentino podría venderlo sin contemplación.

Eso dejaría al Madrid con Raphael Varane como único defensor de garantía, y dado sus problemas musculares, el equipo merengue tendrá que reforzarse. También está el canterano Nacho que, si no hay un cambio de última hora, también podría hacer las maletas para salir del Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído