El real madrid culpa al manchester united por no inscribir a de gea

El Madrid culpó al Manchester United por el fiasco de De Gea

El Madrid culpó al Manchester United por el fiasco de De Gea

Publicación:1/09/2015 - 14:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En un comunicado oficial emitido este martes, el Real Madrid echa las culpas al Manchester United en el fichaje frustado del guardameta David de Gea por el conjunto blanco. Según los merengues fueron los ingleses quieneses se durmieron y enviaron tarde los documentos

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El show del Real Madrid continúa para bingo. El conjunto madridista ha emitido un comunicado oficial en el que afirma no tener ninguna de las culpas de que David de Gea no haya podido ser inscrito en el último día del mercado de fichajes. También afirman que el conjunto inglés ha supeditado el fichaje del portero madrileño al de Keylor Navas por la entidad de Manchester.

Los blancos afirman que hasta el día de ayer el conjunto inglés no quiso abrir ninguna vía de negociación para vender al portero al Madrid. En la misma mañana se alcanzó el acuerdo entre ambos conjuntos y los de Concha Espina enviaron todos los documentos a la entidad inglesa a las 13:39 h y ésta, siempre según la versión blanca "remitió sus comentarios a dichos contratos ocho horas más tarde, a las 21:43 hora española, incluyendo pequeñas modificaciones". Tras ser aceptadas dichas modificaciones sólo faltaban las firmas de David de Gea y Keylor Navas, quien entraba también en la operación.

Según sigue el comunicado, el Madrid "remitió al club inglés los citados contratos firmados a las 23:32 hora española, quedando a la espera de recibir los documentos finales firmados por el Manchester United". Los ingleses no alcanzan un acuerdo con los representantes de Keylor Navas hasta las 23:43 hora española. Tras esto, los británicos inscriben a las 00:00 en el Transfer Matching System de FIFA (TMS) los datos de la operación por de Gea, no así los documentos por Keylor Navas. Debido a esto, el Real Madrid no puede remitirle a la LFP el transfer de la FIFA para la inscripción del madrileño.

Una situación que parece más sacada de una película de humor que de una negociaciones serias y que acabó con el Real Madrid sin David de Gea ya que el plazo final del mercado de fichajes ya había vencido. Ahora el papelón le viene a Rafa Benítez que se queda sin el cancerbero del Manchester y debe lidiar con un portero al que ya habían vendido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído