El presidente del real madrid considera que el portugués ya está amortizado

El Madrid, dispuesto a negociar la venta de Cristiano

El Madrid, dispuesto a negociar la venta de Cristiano

Publicación:11/07/2015 - 07:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia han desvelado una supuesta visita de Florentino Pérez a Qatar, donde se habría reunido con la cúpula directiva del Paris Saint-Germain para negociar una posible venta de Cristiano Ronaldo al conjunto parisino. El presidente blanco considera amortizado al luso

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas "France Football", Florentino Pérez habría viajado hace unos días a Qatar para entablar negociaciones con la cúpula directiva del Paris Saint-Germain por el traspaso de Cristiano Ronaldo, un jugador que a sus 30 años consideraría que ya está plenamente amortizado en el Real Madrid y por quien desearía obtener cifras multimillonarias teniendo en cuenta que el rendimiento del astro portugués irá decreciendo poco a poco temporada tras temporada.

El rotativo francés, en cualquier caso, asegura que Florentino Pérez estaría dispuesto a negociar el traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG de cara al curso 2016-17, ya que contaría con el luso todavía como máxima estrella del equipo de cara a la próxima campaña. En el caso de que Cristiano terminara recalando en el conjunto parisino, sin embargo, eso significaría la salida de un Zlatan Ibrahimovic a quien los grandes de la Serie A y la Premier League ya se estarían rifando como fichaje estrella.

"L'Équipe" también habló del traspaso de Cristiano

Tal y como oublicó en las últimas semanas el diario "L'Équipe", el Paris Saint-Germain estaría pensando ya en dar relevo a Zlatan Ibrahimovic como estrella indiscutible del equipo y habría puesto el punto de mira en Cristiano Ronaldo de cara al verano de 2016, cuando el delantero sueco termine contrato y se marche con la carta de libertad a otro club. Rafa Benítez desea que Cristiano continúe en el combinado blanco la próxima temporada y el luso desea hacerlo, así que lo más probable es que el conjunto parisino intente la ofensiva en 2016.

Para entonces, Cristiano Ronaldo tendría ya 31 años y estaría aún más cerca del declive de su carrera futbolística. Cuando se marche Ibrahimovic, el PSG se liberará del sueldo más alto de la plantilla y por tanto tendrá la oportunidad de contratar a una gran estrella mediática que cobre más o menos lo mismo que el ariete nórdico, como es el caso de "CR7". En cualquier caso, Cristiano Ronaldo tiene contrato de momento hasta 2018 y en más de una ocasión ha asegurado que pretende cumplirlo. Aunque, en realidad, todo dependerá de cómo vaya la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído