El real madrid podría ofrecer 46 millones de euros por el guardameta

El Madrid fichará a De Gea por 46 millones, según "The Sun"

El Madrid fichará a De Gea por 46 millones, según "The Sun"

Publicación:13/11/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra insisten en que el Real Madrid continúa estando muy interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios de David De Gea como portero titular a largo plazo, y a pesar de que Keylor Navas está mostrando un rendimiento espectacular este curso

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "The Sun", al parecer el Real Madrid tendría pensado volver a la carga y lanzar una oferta de 46 millones de euros al Manchester United de cara al próximo verano como nueva acometida por los servicios de David De Gea, a quien no consiguió fichar durante el pasado mercado estival por falta de tiempo.

El guardameta español no vería con malos ojos regresar a la capital pese a haberse formado en uno de los eternos rivales del club blanco, el Atlético de Madrid, aunque también se encuentra a gusto en el Manchester United, por lo que podría mantenerse completamente al margen de las negociaciones entre los dos clubes por su futuro.

El caso es que el rotativo británico asegura que el Real Madrid podría pagar la friolera cifra de 46 millones de euros por De Gea, una cantidad poco común para incorporar a un portero, sea o no uno de los mejores del mundo. Pese al ridículo del pasado verano y al hecho de disponer en la plantilla de dos cancerberos de garantías como Keylor Navas y Kiko Casilla, la realidad es que el Real Madrid de Florentino Pérez tendría previsto optar una vez más por un jugador mediático para cubrir una posición en la que el costarricense Navas se ha ganado la titularidad merecidamente.

Los rumores sorprenden después de que De Gea renovara hace unos meses con el Manchester United y de que haya llevado unas declaraciones en las que asegura estar "muy contento" en el conjunto "red devil" a las órdenes de Louis Van Gaal, a quien considera "una buena persona con la que puedes hablar de cualquier cosa". Eso, que se lo digan a Víctor Valdés...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído