El madrid habría ofrecido 73 millones al city por agüero

El Madrid habría ofrecido 73 millones al City por Agüero

El Madrid habría ofrecido 73 millones al City por Agüero

Publicación:30/05/2014 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid de Florentino Pérez, no del todo contento con las estrellas que tiene en la delantera, habría ofrecido 73 millones de euros al Manchester City para intentar el fichaje del "Kun" Agüero y seguir mejorando al combinado blanco

Tal y como ha publicado el "Daily Star", el Real Madrid habría ofrecido la escandalosa cifra de 73 millones de euros con el objetivo de hacerse con los servicios de Sergio Agüero, que no ha cuajado una de sus mejores temporadas en el Manchester City pero continúa siendo, a sus 25 años, uno de los mejores delanteros del planeta. La primera opción del Real Madrid era reforzar la línea ofensiva con la llegada de Luis Suárez, pero su incorporación se habría complicado debido a las pretensiones económicas del Liverpool y la voluntad del uruguayo de jugar la Champions con los "reds".

Ahora, el ariete del campeón de la Premier League, el "Kun", estaría en la lista de objetivos del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. De hecho, lo ha estado siempre desde que jugaba en el Atlético de Madrid, aunque por el momento el argentino desearía quedarse en el Manchester City. Los "citizens" ficharon a Agüero a cambio de 44 millones de euros en 2011, un precio amortizado después de haber ayudado al equipo a ser campeón de la Liga Inglesa en dos de las tres últimas temporadas. Pese a que este último curso ha sufrido varias lesiones, ha arcado 28 goles en 34 partidos.

Quiere quedarse en el Manchester City

En declaraciones realizadas durante la celebración del Manchester City en el Etihad Stadium tras haber conseguido el título de Premier League en la última jornada, Sergio Agüero insistió en que para nada desea dejar el conjunto "citizen" este verano, y que su objetivo es seguir muchos años más en el equipo para continuar ganando trofeos y luchar por la Champions League. "Estoy muy feliz aquí. Es un sentimiento increíble haber ganado otro título. Volveré aún más fuerte la próxima temporada para ganar más trofeos", señaló.

El delantero argentino, uno de los mejores amigos de Leo Messi en la albiceleste, estaba también en la agenda del FC Barcelona para la próxima temporada e incluso se había hablado de que "La Pulga" podría haberle pedido para el conjunto azulgrana a la directiva culé. La intención de Agüero, sin embargo, es la de quedarse en un Manchester City que le aporta estabilidad económica y, además, la posibilidad de luchar por todas las competiciones en un equipo de nivel para jugar contra los "grandes".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Sábado, 27 de noviembre de 2021 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído