El conjunto blanco podría torpedear la cesión de denis cheryshev al villarreal, candidato a suceder a denis suárez en la plana

El Madrid impide el fichaje de Denis Suárez por el Barça

El Madrid impide el fichaje de Denis Suárez por el Barça

Publicación:4/01/2016 - 09:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto madridista no quiere dejar marchar al recambio del jugador gallego en el Villarreal a pesar de que no cuenta con el futbolista. El internacional ruso Cheryshev no está jugando casi nada con los merengues pero aún así estos son reticentes para dejarlo salir

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid puede inmiscuirse en el fichaje de Denis Suárez por el FC Barcelona poniendo más complicaciones a que el Villarreal acepte negociar con los azulgranas en este mes de enero. Y es que los de La Plana habían fijado la vuelta de Denis Cheryshev a El Madrigal como premisa para dejar marchar al jugador gallego, algo que se ha complicado después de la negativa madridista.

No se sabe bien si por torpedear el fichae de Suárez o porque a Rafa Benítez se le ha metido en la cabeza el no dejar salir a un hombre que apenas le ha dado oportunidades, pero los merengues no quieren desprenderse de Denis Cheryshev. Por el momento el extremo de 25 años sólo ha jugado 115 minutos en todo lo que llevamos de temporada, muy poco para un jugador que necesita explotar de una vez por todas.

De hecho el propio jugador podría estar encantado con la idea de volver al Villarreal donde la pasada campaña triunfó hasta que las lesiones aparecieron. Otra de las hipótesis por la que los blancos no querrían volver a ceder al jugador a los amarillos sería por la humillación que implicaría que el futbolista volviese al equipo amarillo, después de acusarlos de no haber avisado de que el jugador se encontraba sancionado y que posteriomente acarreó la eliminación del Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida.

A pesar de ello todavia confían en convencer a los de Conchaspina y que el ruso vuelva a La Plana. Entre tanto, el Barça también tratará de convencer a los dirigentes valencianos mediante un pago superior a los 3,25 millones pactados para la salida del jugador en verano. Junto a esto quizás también pueda llegar a El Madrigal la cesión de algún jugador blaugrana que pueda ser de su interés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído