El director deportivo de la juventus asegura que existe interés blanco en el francés

"El Madrid miente al decir que no le interesa Pogba"

"El Madrid miente al decir que no le interesa Pogba"

Publicación:21/01/2015 - 17:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha contradicho las negaciones de Ancelotti en rueda de prensa, cuando el entrenador del Real Madrid dijo no estar interesado en Pogba, y asegura que desde la capital ya han preguntado por el francés

En declaraciones concedidas a "Sky Italia", Giuseppe Marotta ha dejado claro que el Real Madrid sí va detrás de los servicios de Paul Pogba y que de hecho el entrenador Carlo Ancelotti ya habría preguntado por él a la Juventus de Turín. El director deportivo "bianconero" contradice así las palabras del técnico italiano del Real Madrid en rueda de prensa hace unos días, cuando aseguró que no existía ningún interés desde el club "merengue" en el prodigioso centrocampista francés.

Nada más lejos de la realidad, por lo visto los contactos entre ambos clubes ya habrían tenido lugar y es posible que Pogba vista de blanco la próxima temporada, dado que la Juventus no puede igualar los estratosféricos sueldos que ofrecen Florentino Pérez y otros grandes equipos europeos. "Ancelotti me ha hecho algunas preguntas sobre Pogba. ¿Dice que no está interesado? Pues es una mentira blanca. Estoy seguro que tiene sus razones para negarlo", ha señalado Marotta.

La Juventus hará todo lo que esté en sus manos para retener al joven jugador, pero nada podrá hacer si éste decide cobrar más dinero. "Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se quede, pero no podemos olvidar que Italia es un país en transición. El problema que tenemos es que las ofertas que vienen de otros países le ofrecen un sueldo que nosotros no podemos igualar debido a nuestra situación financiera".

"Por ahora no hay motivo para pensar que Pogba se irá, pero tenemos que saber que no podemos competir con los salarios que se pagan en otros países. Tenemos nuestros límites". Pogba es un fijo indiscutible en el once de Massimiliano Allegri y ya está considerado a sus 21 años como uno de los mejores centrocampistas del mundo, considerado como el futuro Touré Yaya y comparado también con otros futbolistas de la talla de Patrick Vieira.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído