David de Gea en un partido con el Manchester United

DE GEA RENOVARÁ CON EL MANCHESTER UNITED

El Madrid podría recibir otro portazo de su fichaje más deseado

Publicación:4/04/2018 - 13:30h

Actualización:4/04/2018 - 13:30h

El Real Madrid llegará al mercado veraniego con mucho interés en reforzarse, aunque su misión parece que se complica por momentos. Además de algunas negativas ya acumuladas, uno de los mayores objetivos estaría cerca de renovar su actual contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan todavía unos meses, pero el mercado de fichajes ha empezado a jugarse para el Real Madrid y las perspectivas son bastante complicadas. Está claro que Florentino Pérez logrará ilusionar a los suyos con alguna incorporación 'galáctica', pero no va a ser sencillo cuando algunos de sus mayores objetivos están cayéndose de la planificación. 

Los grandes clubes del continente intentan protegerse frente al interés de los blancos, y aunque hay varios futbolistas receptivos, existen algunas dudas. Todavía queda tiempo para que en el Santiago Bernabéu reconduzcan la situación, pero de momento se avecinan malas noticias.

David de Gea podría renovar con el Manchester United

En Inglaterra aseguran que David de Gea estaría muy cerca de renovar su contrato con el Manchester United. La apuesta de los 'red devils' por el guardameta madrileño es firme, y estarían dispuestos a convertirle en el segundo mejor pagado de la plantilla, únicamente por debajo de Alexis Sánchez y con un sueldo que rondaría los 20 millones de euros al año.

Tras las constantes idas y venidas de los 'merengues', el ex del Atlético sonaba con fuera para sustituir a Keylor Navas, al que ya hace algun tiempo estuvo cerca de relevar. Un fax a deshora acabo frustrando aquel traspaso, y ahora podrían volverse a cerrar las puertas si su firma se hace efectiva en breve.

Al Madrid le vetan los fichajes

Si quiere insistir en hacer cambios bajo palos, el Real Madrid va a tener un problema, porque su gran alternativa, Thibaut Courtois, también se plantea aceptar la oferta del Chelsea. Al belga le presiona el hecho de tener a su familia en la capital española, pero está por ver si este hecho acaba marcando la diferencia.

De momento, lo que sí lo está haciendo es el plante de los rivales, que han vetado a sus jugadores una posible marcha en dirección al vestuario madridista. A estas alturas del curso es una preocupación que ya ha alejado a Robert Lewandowski y Neymar, pero el verano es muy largo y puede haber cambios. Tocará esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído