Florentino pérez habría empezado a mover los hilos para reforzar al equipo

El Madrid prepara fichajes en enero por la sanción FIFA

El Madrid prepara fichajes en enero por la sanción FIFA

Publicación:28/11/2015 - 10:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, ante la inminente sanción de la FIFA que impedirá al Real Madrid fichar en dos ventanas de fichajes, Florentino Pérez habría empezado a mover los hilos para reforzar al equipo en invierno con un lateral izquierdo y un delantero centro de garantías

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado "MD" en las últimas horas, después de haber adelantado este pasado viernes que el Real Madrid será sancionado por la FIFA por el fichaje de jóvenes jugadores menores de edad para la cantera, al igual que le sucedió al FC Barcelona y que podría ocurrirle al Atlético de Madrid, al parecer Florentino Pérez ya estaría planeando detenidamente un asalto del Real Madrid al mercado de fichajes en este próximo mes de enero de 2016 para reforzar a la plantilla de Rafa Benítez con la llegada de un lateral izquierdo de garantías y de un delantero centro.

En el carril izquierdo Marcelo es el único jugador de nivel para dicha posición y últimamente está sufriendo varias lesiones que están mermando su rendimiento, mientras que en la posición de delantero centro está previsto que el Real Madrid prescinda el próximo verano de los servicios de Karim Benzema, harta la directiva "merengue" de los constantes problemas del francés con la justicia, y en especial de este último relacionado con una trama de chantaje sexual que podría llevar al futbolista a la cárcel.

El Real Madrid no querría continuar manchando su imagen con la presencia en la plantilla de un jugador tan controvertido como Karim Benzema, y esto, unido a la posible marcha de Cristiano Ronaldo también el próximo verano, hace necesario que el club madridista deba reforzarse con algunas estrellas para seguir disponiendo de alguna triste oportunidad de ganar a un Barcelona imparable. La inminente sanción de la FIFA mete en un gran embrollo al Real Madrid de Florentino, dado que durante el mercado de invierno los equipos suelen reforzarse con "parches" o jugadores que no disponen de demasiados minutos en sus respectivos clubes, pero no con estrellas consagradas.

No se prevé que ningún "grande" de Europa, por la cantidad de dinero que sea, vaya a prescindir de una de sus estrellas a mitad de temporada con todos los títulos en juego. En esta coyuntura, uniendo esto a la edad de jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Luka Modric, podría decirse que el Real Madrid se está metiendo poco a poco en un callejón sin salida que podría repercutir en un dominio todavía más abismal del FC Barcelona durante los próximos años. Si la máxima estrella de futuro en el Real Madrid tiene que ser Bale... Florentino tiene un problema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído