Gareth Bale, durante una sesión de entrenamiento con el Real Madrid

EL GALÉS NO CONVENCE

El Madrid sigue buscándole una salida a Gareth Bale

Publicación:16/10/2017 - 20:51h

Actualización:16/10/2017 - 20:57h

Gareth Bale está actualmente lesionado pero el Real Madrid sigue buscándole una salida. El Manchester United parece estar interesado todavía en el galés, aunque los ingleses temen que los blancos pidan a De Gea a cambio

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale es una de esas estrellas del fútbol que a veces rinden por debajo de lo esperado. Por lesiones, por falsas expectativas... en cualquier caso, su rendimiento no llega al nivel exigido. Y claro, cuando eso ocurre hay que tomar medidas. Una salida, la más fácil e inevitable.

El conjunto madridista sigue atento a posibles compradores y en 'Mundo Deportivo' hablan este lunes de que el Manchester United aún está pendiente del futbolista galés -como ya lo estuvo este mismo verano-. A Mourinho le encanta y cree que podría congeniar perfectamente con Pogba, Lukaku y compañía. 

El medio citado se hace eco de unos rumores en Inglaterra que este fin de semana aseguraban que el United volverá a por Bale el próximo verano. Y claro, el Madrid no vería con malos ojos su salida porque así podría explotar definitivamente Marco Asensio, que en los últimos días ya no está a su mejor nivel. 

Keylor Navas puede salir también

Tras haber frenado la salida de Navas hace un año, Zidane habría dado el visto bueno ahora a una salida y De Gea está en la lista de refuerzos al lado de Courtois y Kepa, que siguen sin renovar con Chelsea y Athletic, respectivamente. El portero titular de la selección española parece que es el favorito, pero las opciones de Kepa han subido muchísimo para convertirse en el nuevo portero del Real Madrid.

Sorprende esta información porque el guardameta costarricense siempre ha rendido a un nivel altísimo, aunque está claro que De Gea es más joven y todavía mejor. Veremos qué termina decidiendo el Madrid en el próximo verano. Lo que parece claro es que puede haber movimiento en la plantilla madridista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído