Pep Guardiola en un partido con el Manchester City

GUARDIOLA QUERRÍA 'PESCAR' EN EL REAL MADRID

El Manchester City, ¿dispuesto a solucionar uno de los líos del Real Madrid?

Publicación:22/08/2018 - 10:39h

Actualización:22/08/2018 - 16:45h

Quedan pocos días para que acabe el mercado de fichajes, pero la recta final podría ser apasionante. Tras la lesión de Claudio Bravo, el Manchester City podría solucionar un problema al Real Madrid si se decide a incorporar a Keylor Navas

Ver calendario del FC Barcelona

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, y con él se echará el cierre al mercado de fichajes. La recta final se está empezando a calentar, y aún podrían producirse algunas sorpresas. La última de ellas podría unir los caminos del Manchester City y el Real Madrid, con un movimiento que solucionaría algunos problemas tanto para el conjunto inglés como para el español.

Los 'sky blues' se han visto obligados a reaccionar tras la complicada lesión de Claudio Bravo, que se rompió hace unos días el tendón de Aquiles y estará varios meses fuera de combate. Esto deja a Ederson Moraes como una opción para la portería, lo que ha activado la búsqueda de un guardameta suplente pero que no esté exento de calidad.

Según apunta el diario 'AS', Keylor Navas está en la órbita del equipo dirigido por Pep Guardiola, ya que su situación en el Santiago Bernabéu empieza a complicarse y el costarricense sigue teniendo un gran cartel a nivel internacional. Gracias a la baja de larga duración del chileno, los 'citizens' podrían acceder a su incorporación, aunque habrá que ver si esta opción se acaba materializando.

El ex del Levante ha exhibido un gran nivel desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, pero un sector de la afición y, sobre todo, Florentino Pérez, han dudado en numerosas ocasiones de su capacidad. Además, su juego de pies no es el más adecuado para el fútbol que practica el entrenador catalán, que podría estudiar algunas alternativas más.

Keylor-Courtois, la próxima guerra en el Real Madrid

Después de varios intentos de sustituir a Keylor por un portero 'top', el presidente lo logró hace unas semanas, cuando consiguió confirmar la llegada de Thibaut Courtois. El belga tiene algunos años menos que su nuevo compañero y es uno de los mejores cancerberos del planeta, por lo que tras contando además la inversión realizada, tiene la titularidad prácticamente asegurada.

Esto ha provocado otro lío en la plantilla madridista, que apoya al tico pero también aprecia la garantía del recién llegado. Julen Lopetegui, de momento, se ha escudado en la falta de rodaje del europeo para ir solventando este problema, dejando las cosas como están y aplazando una nueva guerra en el vestuario. Ahora el City podría echarle una mano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído