Pep Guardiola en un partido con el Manchester City

EL CAMPEÓN DE LA PREMIER SE REFUERZA

El Manchester City estaría muy cerca de lograr su primer gran fichaje del verano

Publicación:23/06/2018 - 20:26h

Actualización:23/06/2018 - 20:26h

El mercado de fichajes acelerará su actividad en unos días, pero de momento ya hay algunos traspasos que parecen casi hechos. El Manchester City podría haber cerrado ya su primera gran incorporación, con un refuerzo de máximo nivel que hacía tiempo que seguía

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Mundial de Rusia está copando la actualidad futbolística del verano, pero en pocos días se abrirá el mercado de fichajes y el torneo recibirá un competidor que le robará mucha audiencia. Los clubes están pendientes de las selecciones de sus futbolistas, pero la planificación para la próxima temporada no se detiene y algunos procuran dejar sus deberes hechos cuantos antes.

Uno de los que habría adelantado faena es el Manchester City, que ya podría tener atada a su primera gran incorporación estival. Pep Guardiola advirtió que su equipo reduciría el gasto en próximas ventanas, pero eso no significa que no quiera rematar algunas de las cuentas pendientes que le quedaron en el mes de enero.

La prensa de Inglaterra y Francia insiste en que tras unos meses de espera, los 'citizens' han vuelto a apostar por Riyad Mahrez, al que el Leicester no dejó salir al considerarle pieza clave para su proyecto y al estar la temporada empezada. Ahora, y tras una reunión con el atacante, los 'foxes' habrían dado vía libre a su estrella con un traspaso cifrado en cerca de 75 millones de euros.

Aunque la primera opción fue Alexis Sánchez, las exigencias del chileno y la actuación del Manchester United dirigieron las miradas hacia el argelino, sobre el que hubo ciertas dudas tras el bloqueo de su club. El futbolista se plantó y estuvo algunos días asente y sin responder a sus compromisos profesionales, pero tras obtener el perdón parece que los 'sky blues' tampoco le pasarán factura.

El Manchester City podría animar el mercado de fichajes

Riyad Mahrez podría ser el fichaje más caro del City en el próximo verano, pero además podría no ser el único que aterrizara en el Etihad Stadium. Además de las necesidades que Pep Guardiola ha apuntado para apuntalar su proyecto para la Champions, hay algunos nombres más que están sobre la mesa de los dirigentes. No va a ser un periodo relajado.

Entre los que estarían situados en la órbita del conjunto inglés están Jorginho, del Napoli, o Matthijs de Ligt, del Ajax. El catalán pretende apuntalar la medular tras la salida de Yaya Touré, y para su peculiar estilo defensivo se ha fijado en un joven que también interesa mucho al FC Barcelona. En unos días habrá pistoletazo de salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído